› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
trigun_bdn escribió:Vamos a ver.... por partes y con unas fotos todo es mas facil...
La conexion del subwoofer tendras que realizarla si miras abajo centro/izquierda la conexion negra que pone "subwoofer" con un cable con conexion RCA... Osea... esto:
Tu problema, cuando fui al mediamarket es que la entrada del subwoofer si no recuerdo mal eran dos entradas hembra. Perdón viendo la fotografía todo es mas facil solo necesitas conectar la salida que te comentaba antes con la entrada LFE del subwoofer (adjunto fotografia y manual de usuario in inglish que tendras en español Pag 4 la conexión numero 4):
Y el cable... pues este...
Si puedes comprarlo de calidad pues mejor, porque en esas frecuencias se puede colar los 50hz facilmente pero vamos no es indispensable, yo solo recomiendo. Por valerte te vale el cable rca que te viene Amarillo Rojo blanco y solo usar uno de los tres.
El tema del selector de voltaje, es importante. En la foto trasera del amplificador no alcanzo a verlo pero tiene que estar por donde entra el cable eléctrico, es un pequeño selector horizontal generalmente y solo tiene dos posiciones 220v o 110v el porque? Pues nose de que era eres... pero la electricidad de tu casa funciona a tension alterna de 220v, si pones 110v pues no funcionara o en el peor de los casos te cargaras el fusible.
Y con el tema de la tv...no sabría decirte he leido mil historias que hay televisores que sacan a traves del cable óptico, señal estéreo... yo creo que tenia la PS3 para ver blueray en mi tv led samsumg, esta conectada al amplificador por otro cable óptico y los sacaba... pero no me hagas mucho caso. Cuando lo conectes todo lo sabras... créeme.. en mi amplificador sony me pone DTS y se ilumina una luz. En el yamaha minimo te saldrán los altavoces por los que se reproduce sonido.
AAAA y los altavoces pequeños conectalos al receptor amplificador yamaha, el subwoofer lo conectaria como te he dicho.
Espero respuestas/preguntas jajajajaja
jazzrabbit escribió:Los altavoces vienen con todos los cables necesarios para conectarlos, yo lo tengo conectado igual y también reproduzco las pelis con dts hd desde un disco duro conectado a la tv.
Pd: trigun te dejo el enlace que me pediste de mi pequeño tutorial de como pintarlos
http://www.forodvd.com/tema/119327-pint ... -tutorial/
Saludos.
jazzrabbit escribió:Los altavoces vienen con todos los cables necesarios para conectarlos, yo lo tengo conectado igual y también reproduzco las pelis con dts hd desde un disco duro conectado a la tv.
Pd: trigun te dejo el enlace que me pediste de mi pequeño tutorial de como pintarlos
http://www.forodvd.com/tema/119327-pint ... -tutorial/
Saludos.
jazzrabbit escribió:A ver....
1- No creo que pase nada pero eso viene preparado para ponerlo de pie, ya que tiene los pies de goma para las vibraciones.
5- Para que te lea música desde un mp3 tiene que tener formato fat32. (Creo que también viene especificado en la instrucciones)
6- La máxima calidad la da cuando pones una peli en dts hd o aunque este en AC3 ya flipo, tampoco puedes pedir demasiado por unos altavoces de 250 € que siguen siendo gama baja y de los más barato que hay, también depende mucho de tu sala y de como tengas configurados los altavoces o de lo sibaritas que seas, en el caso de ser muy exigente te tendrás que ir a unos altavoces de alrededor de 1000 euros para tener unos apañados.
2- 3- 4- 7-. Mejor leete las instruciones y no te quedará ninguna duda y sabrás manejar bien el aparato.
Verás que cuando veas una peli en condiciones cambiarás de opinión, yo no puedo subirlo a mas de -14db por que los vecinos me matarían
Saludos.