Buenas a todos este es mi primer post en EOL y estoy encantado de pertenecer a esta comunidad, llevo bastante tiempo leyendo por aqui pero nunca me e animado a postear, se que hay 0 tolerancia con los hilos de averias pero este caso es una consola que ya funciona y la verdad que no se donde postear esto, si esto no va aqui pido disculpas y por favor que algun moderador lo mueva o lo cierre y me diga donde ponerlo
.
Bueno al grano que me enrollo
Hace unos dias compre de segunda mano por 30€ una Xbox360 Elite con placa Falcon V1 con lector Hitachi 79 (que gustazo jugar a los juegos Ap sin parchear
), la consola tenia 3LR con el error 0110 que es sobrecalentamiento de memoria, segui el tuto que hay en el foro de las monedas/gomas pero yo en lugar de usar eso use las gomas termicas de otra xbox con placa Xenon y error 0020 sin solucion que tengo y las pegue encima de las otras, como pone en el tuto la tape un poco y deje encendida 15 minutos y volvio a funcionar, llevo varios dias probandola y va perfecta pero e aqui mi duda.......
¿este metodo cuanto suele durar? ¿si las gomas termicas no pierden presion no deberia de salir de nuevo el error o si? ¿este error puede desenvocar con el tiempo en otro peor?.
Gracias y Saludos.