Dudas con consola Falcon V1

Buenas a todos este es mi primer post en EOL y estoy encantado de pertenecer a esta comunidad, llevo bastante tiempo leyendo por aqui pero nunca me e animado a postear, se que hay 0 tolerancia con los hilos de averias pero este caso es una consola que ya funciona y la verdad que no se donde postear esto, si esto no va aqui pido disculpas y por favor que algun moderador lo mueva o lo cierre y me diga donde ponerlo [ayay] .

Bueno al grano que me enrollo [sonrisa]

Hace unos dias compre de segunda mano por 30€ una Xbox360 Elite con placa Falcon V1 con lector Hitachi 79 (que gustazo jugar a los juegos Ap sin parchear [sonrisa] ), la consola tenia 3LR con el error 0110 que es sobrecalentamiento de memoria, segui el tuto que hay en el foro de las monedas/gomas pero yo en lugar de usar eso use las gomas termicas de otra xbox con placa Xenon y error 0020 sin solucion que tengo y las pegue encima de las otras, como pone en el tuto la tape un poco y deje encendida 15 minutos y volvio a funcionar, llevo varios dias probandola y va perfecta pero e aqui mi duda.......

¿este metodo cuanto suele durar? ¿si las gomas termicas no pierden presion no deberia de salir de nuevo el error o si? ¿este error puede desenvocar con el tiempo en otro peor?.

Gracias y Saludos.
son pañitos de agua tibia, una vez una consola falla, volvera a fallar... te recomiendo que le hagas un mod de ventilacion completo y cruzes los dedos... estos apaños no suelen durar mucho tiempo...

salu2
OK muchas gracias chrono56, pues la temperatura no se la verdad, hoy el niño a estado jugando mas de dos horas y la consola si la toco esta templada y el aire de los ventiladores es casi frio, no se si es normal pero en temperatura la noto como mi Jasper se calienta poquisimo Oooh , otra cosa que me extraña mucho es la placa, segun las revisiones falcon la unica que lleva condensadores solidos es la V3, pues bien esta placa los lleva pero tambien lleva las memos por debajo de la placa las cuales la V3 no las lleva, supongo que sra una V1 por las memos pero por lo demas es una V3, ¿como puedo saber realmente cual es? [looco]

Salud2.
zar01 escribió:OK muchas gracias chrono56, pues la temperatura no se la verdad, hoy el niño a estado jugando mas de dos horas y la consola si la toco esta templada y el aire de los ventiladores es casi frio, no se si es normal pero en temperatura la noto como mi Jasper se calienta poquisimo Oooh , otra cosa que me extraña mucho es la placa, segun las revisiones falcon la unica que lleva condensadores solidos es la V3, pues bien esta placa los lleva pero tambien lleva las memos por debajo de la placa las cuales la V3 no las lleva, supongo que sra una V1 por las memos pero por lo demas es una V3, ¿como puedo saber realmente cual es? [looco]

Salud2.

fecha de fabricación, aunque si fuese una v3 dudo que hubiese fallado... aunque puede ser.
JRCG01 escribió:fecha de fabricación, aunque si fuese una v3 dudo que hubiese fallado... aunque puede ser.

La fecha de fabricacion es 2007-09-20.

Salud2.
4 respuestas