compis, estoy hecho un lio
llevo investigando consolitas falsas TOOOOOODOOOO el día, sinceramente solo la quiero para emular juegos clasicos (y si tira psx MEJOR
), es cierto que la psp puede emularlos tambien pero necesitaría una que estuviese liberada e ir buscando por foros/cash converters/webs tipo wallapop para poder encontrarlas y sinceramente, me gustaría darle una oportunidad a una de estas consolas clonicas
como bien dije antes, he estado investigando un poco, y de tanto cacharro me han llamado la atención 2 consolas, una sería la nombrada anteriormente, JXD1000/2000/3000 pero no se exactamente que diferencia hay entre estos tres modelos y cual es la que se vende en aliexpress actualmente :S (por ahi he visto que el modelo JXD3000 es mejor que los otros pero no estoy seguro)
luego he encontrado en aliexpress buscando en el buscador "consolas" esta otra por un precio muy similar pero desconozco de lo que es capaz
me revienta que en las webs tipo amazon/aliexpress y demas solo den descripciones superficiales que no profundizan en nada sobre el cacharro, no dicen QUE SON CAPACES DE EMULAR ni que potencia tiene
¿seriais tan amable de aclararme las siguientes dudas compis?
- diferencia entre JXD1000/2000/3000 u otros modelos y donde encontrar información de los mismos (he visto que el 3000 incluso emula ps1) y ¿CUAL ES EL QUE SE ESTA VENDIENDO actualmente en aliexpress? es que son todos IGUALES
- nombre y datos sobre la consola anteriormente mostrada en la imagen (yo la he localizado como GAME MP5 PLAYER) y si es mejor esta consola que la JXD.
en definitiva estoy entre estas dos consolitas que cuestan unos 30€ y me quiero alejar un poco de las consolas android por el motivo que ya poseo un movil android y me gustaría probar algo diferente (aunque las portatiles de android son mucho mejores que estas)
compañeros, SOY UN PLASTA ya lo se pero me como demasiado la cabeza con estas cosas y me gustaría acertar en esta desición
tios os quiero