dudas con consola psp 3000

tengo una psp fat de las antiguas y estoy dudando en comprar una psp 3000 o una nintendo dsi, las 2 me gustan mis dudas son porque por ejemplo en juegos veo que psp ultimamente no sacan nada y en cambio en nintendo ds sacan juegos cada dos por tres, recomendarme algo, en cuanto al precio cuanto vale una y otra? y donde comprarla barata
Esto si que es querer que te lo den comido... ¿Tan difícil es buscar en google?

Mira, lo de los juegos, aunque sacan mas para la DS a mi me gustan mas los de la PSP. Pero vamos, que aunque tenga peor calidad, si ya tienes una PSP FAT, pues dejate de bobadas y te coges la DS.

Si quieres precios buenos, miras los banners de esta web que son fiables y tienen muy buenos precios.

Un saludo!
Yo voto por la ds, tengo ambas, y juego mas con la ds, la psp la tengo mas para ver pelis y jugar a juegos de psx.
El catalogo de la ds de este año es brutal, sobre todo si te gustan los rpgs. La Dsi aun no ha salido, creo que esta prevista para antes de verano a unos 165€ (si la compras de importacion saldria por 190 mas o menos), y la psp3000 + juego esta a 200.

EDIT: a lo emjor para el tema dsi te puede interesar este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_dsi-a-precio-japones_1160861
2 respuestas