Dudas con consola Xbox360 XDK

Tengo una consola X D K y por lo que he leido es de dezarrollo y por eso es que no me jala los juegos originales de 360 ¿es correcto esto?
Esta consola tiene el kernel 6686.0 le coloco el xexloader o xexmenu en DVD y si lo carga, trato de cargar juegos desde HD externo por usb, los reconoce pero me dice que tengo que bajar nuevamente los juegos.
¿Podre instalar jtag y hacer exploit a esta consola? si alguien me pudiera hechar la mano con esta consola se los agradeceria enormemente, salu2.
Sí, son las consolas que tienen las desarrolladoras de juegos para crearlos... ¿De donde has sacado esa consola?

Lo primero que haría yo es intentar conseguir el último dash X D K disponible y antes de actualizar proteger los efuses de la consola (alguien distribuyó una actualización falsa que rompía las debug quemando efuses que no deberían de estar quemados), a partir de ahí funcionaría básicamente como una consola exploiteada.

El exploit no te hace falta, ya que tu consola ya carga código sin firmar sin ningún tipo de problema [oki]
Keihanzo escribió:Sí, son las consolas que tienen las desarrolladoras de juegos para crearlos... ¿De donde has sacado esa consola?

Lo primero que haría yo es intentar conseguir el último dash X D K disponible y antes de actualizar proteger los efuses de la consola (alguien distribuyó una actualización falsa que rompía las debug quemando efuses que no deberían de estar quemados), a partir de ahí funcionaría básicamente como una consola exploiteada.

El exploit no te hace falta, ya que tu consola ya carga código sin firmar sin ningún tipo de problema [oki]

Esta consola es de un amigo que me la envio pare ver si podia hacerle el exploit para jtag, el la consiguio en USA de medio uso. Buscare el ultimo dash o si alguien lo tiene haber si seria posible que me lo facilitaran :) los efuses a proteger serian los mismos que se protegen para el exploit en una consola normal "La resistencia R6T3"
rodj720830 escribió:
Keihanzo escribió:Sí, son las consolas que tienen las desarrolladoras de juegos para crearlos... ¿De donde has sacado esa consola?

Esta consola es de un amigo que me la envio pare ver si podia hacerle el exploit para jtag, el la consiguio en USA de medio uso. Buscare el ultimo dash o si alguien lo tiene haber si seria posible que me lo facilitaran :) los efuses a proteger serian los mismos que se protegen para el exploit en una consola normal "La resistencia R6T3"

es la misma resistencia, y antes de actualizar asegurate de hacer una copia exacta de tu actual nand :)
¿Se pilla una de estas asi tan frescamente?

Como me gustaria tener una para hacer mis cositas.
Te la cambio por una Jtageada a la perfección 100% actualizada y asi no tienes que hacer tantos lios xD
Keihanzo escribió:
rodj720830 escribió:

es la misma resistencia, y antes de actualizar asegurate de hacer una copia exacta de tu actual nand :)

[quote="]Como me gustaria tener una para hacer mis cositas.
Te la cambio por una Jtageada a la perfección 100% actualizada y asi no tienes que hacer tantos lios xD[/quote]
Por mas que busco y busco no encuentro la ultima actualizacion para esta consola, podre hacer el jtag con el dash que tiene, salu2.
Ya busque y rebusque la actualizacion para esta consola y no mas no encuentro algo que me sea util. Encontre esto "Xbox 360 SDK.part1.rar" son 7 partes pero me pide contraseña y pues de donde encontre esto no viene la contraseña. Si no actualizo el dash y hago la lectura de la nand e instalo XBR o FreeBoot creen que tendre problemas posteriores, espero me orinten, salu2.
buscano en google y foros gringos encuentras el ultimo dash para las x d k... el 2xxx

salu2
¿Que opinan ustedes?, la verdad ya me canse de rebuscar la ultima actualizacion para esta consola y nadamas nada, quiero hacer copia de la nand actual y escribirle otra ya modificada con FreeBOOT, ¿creen ustedes que me pueda funcionar si lo hago asi y si tendre algunas complicaciones ya instalada la nand modificada?
Esta consola esta actualmente con:
Kernel: 4532
XDK: 6995.0
FLASH: 6686.0
placa Falcon con HDMI
salu2.
rodj720830 escribió:¿Que opinan ustedes?, la verdad ya me canse de rebuscar la ultima actualizacion para esta consola y nadamas nada, quiero hacer copia de la nand actual y escribirle otra ya modificada con FreeBOOT, ¿creen ustedes que me pueda funcionar si lo hago asi y si tendre algunas complicaciones ya instalada la nand modificada?
placa Falcon con HDMI
salu2.

Tu consola no funcionará con una nand de freeboot, necesitas una actualización de X DK y la verdad es que no te será fácil de encontrar. Quizá puedas pedirla a alguien que tenga una X DK de xbox hacker o xbox scene...
Keihanzo escribió:
rodj720830 escribió:¿Que opinan ustedes?, la verdad ya me canse de rebuscar la ultima actualizacion para esta consola y nadamas nada, quiero hacer copia de la nand actual y escribirle otra ya modificada con FreeBOOT, ¿creen ustedes que me pueda funcionar si lo hago asi y si tendre algunas complicaciones ya instalada la nand modificada?
placa Falcon con HDMI
salu2.

Tu consola no funcionará con una nand de freeboot, necesitas una actualización de X DK y la verdad es que no te será fácil de encontrar. Quizá puedas pedirla a alguien que tenga una X DK de xbox hacker o xbox scene...

Espero una alma caritativa y se apiade de mi para tener la actualizacion, salu2.
tienes un mp,mira si te sirve
virux2 escribió:tienes un mp,mira si te sirve

Yo espero que me sea de utilidad, te lo agradesco enormemente, salu2. [ginyo]
Ya tengo la actualizacion 7978 (gracias) en disco, quite la resistencia R6T3 como me recomendaron y tengo 3 copias de la nand, al hacer copias de la nand con el nandpro me aparece en "FlashConfig: 01198030" y esta no corresponde a Xenon/Zephyr/Opus/Falcon que deberia de ser "FlashConfig: 01198010" la consola que tengo es una Falcon con HDMI y cuando intento abrir las copias de la nand con el degraded me dice que no puede abrir el archivo "error couldn't read file"

Les comento que ya instale la actualizacion 7978, al colocar el Xexmenu solo puedo correr el Mame30, no he podido hacer correr juegos instalados en HD externo, tampoco Snes360 ni FreeStyle, alguna sugerencia o tecnica para correr estas cosas.
Salu2.
12 respuestas