thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola buenas, pues mi console id a caído, la modifique con teensy, y no la protegí con nada y me conecte a psn a pelo(gran fallo mio ahora me doy cuenta), y mi cuenta baneada también...
Acabo de ponerle una console id de estas publicas y conecta a online sin problemas con una cuenta nueva, no tenia pensado comprar ninguna console id, venia a preguntaros, que descargue varios generadores y algunos son muy al azar, pero me e bajado uno que todos los console id coinciden en esta parte "000000010088000514" y el 800 por 500 etc y lo demás es muy al azar, se parece mucho a mi console id original, no como otros generadores que cambia todo y apenas tienen esos 0, quería saber si voy generando si alguno de los que se "inventa" podría ser un id valido, la cosa es que puedo crearle 8mil de golpe, y así al azar en google no encuentra ninguno, creo que no es una base de datos si no que es al azar de verdad,
es posible que me genere uno "bueno" y protegiéndolo con sen enabler durarme x tiempo?
o directamente pierdo el tiempo?
hay alguna app para ponerlos directamente y no estar con el pendrive con sen enabler? no se si controlconsole api sirve
gracias saludos