BORDERLANDS 2 -- Simplemente expectacular, sus gráficos, su humor, los enemigos, su extensa duración, sus millones de armas...xD Y lo más importante, la diversión
DRAGONS DOGMA DARK ARISEN -- Para mi ni Skyrim ni na de na, este es el mejor juego de este estilo de la gen, con una extensa duración y el buen sistema de peones, puede ser que no sea el que más destaca en su mayoría de aspectos, pero todos juntos logran un buen equilibrio, eso si, hay un aspecto que esta a otro nivel, por encima de todos los demás, y es el gameplay!!! increible, divertidisimo, anda que hayan tenido que venir los japos a enseñarnos como hacer que un action rpg de corte medieval sea divertido... (yo siempre pongo de ejemplo skyrim, muy potente en todos sus apartados, pero luego su forma de jugar... no se, muy simple, llega a aburrir...)
ICO & SHADOW OF THE COLOSSUS -- Obras de arte de ps2, que más decir xD
Respecto a los otros
- FAR CRY 3, PROTOTYPE 2, DISHONORED -- No los he jugado así que no puedo opinar
- CRYSIS 3, BIOSHOCK INFINITE -- No los he probado, pero tanto el crysis 2 como los 2 primeros bioshock no me gustaron (crysis 3 es corto, en dos tardes te lo puedes pasar por lo que con alquilarlo...)
- ASSASSINS CREED III, -- Más de lo mismo... ya cansa que sea una entrega anual, han destrozado la saga no dejandola respirar entre una y otra entrega
- HITMAN ABSOLUTION, SPEC OPS THE LINE -- Ambos juegos son cortos, el spec una 8 horas y el hitman unas 15, el hitman no me convenció mucho, el spec ops en cambio me encantó, pero lo dicho, muy corto...
- DEVIL MAY CRY HD -- Yo lo tengo solo por el 1 xD ya puedo pasarmelo todas las veces que quiera que no me cansa, el 2 es basura y el tres muy bueno