Dudas. ¿Con cuáles te quedarías y porqué?

Encuesta
¿Con cuáles de estos juegos te quedarías y porqué?
9%
3
15%
5
9%
3
12%
4
27%
9
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
2
6%
2
6%
2
9%
3
Hay 33 votos.
Decir que sólo puedo pillar TRES. Si solo puedes elegir tres, ¿con cuáles te quedarías y porqué? Me salen a 12 euros cada juego, creo que es buen precio. Es una decisión un poco chunga y tengo muchas dudas... X-D

- FAR CRY 3
- BORDERLANDS 2
- PROTOTYPE 2
- ASSASSINS CREED III (no he jugado más que al 1 y 2)
- ICO & SOTC HD
- DEVIL MAY CRY HD
- CRYSIS 3
- HITMAN ABSOLUTION
- BIOSHOCK INFINITE (no he jugado los anteriores)
- DISHONORED
- SPEC OPS THE LINE
- DRAGONS DOGMA DARK ARISEN

El género me da un poco igual, sólo quiero que sean buenos juegos, larguitos y no me decepcionen.

Gracias
Pues me quedaría el Shadow of the Colossus+ICO HD y dos más XD , ahí tienes dos de los mejores juegos del exteeenso catálogo de Ps2 y en alta definición
A mi fundamentalmente lo que me llama la atencion es el argumento, la historia digamos...y la de Bioshock es fascinante! [oki] por eso lo he votado y la de Protoype 2 es que me molo el primero y el segundo tambien aunque son juegos un poco repetitivos pero estaban entretenidos.

Saludos! [bye]
ICO & SOTC HD Para mi son una obra de arte que me transmitieron muchas sensaciones
BORDERLANDS 2 No soy mucho de shooters pero este me cautivo, sus graficos, su humor sus toques de rol...
DRAGONS DOGMA DARK ARISEN Un rpg que me encanto, su mundo, la trama y el sistema de peones.

Pondria algunos mas pero como solo se pueden escoger tres...
Saludos
Pues Hitman absolution y specops pues les cogi gratis (o alquilado) en el PSN [sonrisa] ,el ICO y Shadow OTC y Devil may cry, etc los tengo de la PS2, bonitos juegazos.

Borderlands 2 es otra cosa y me encanto, ese si que lo pille y tambien pille el dragon dogma arisen y el Bioshock infinite pero estos fueron para mi decepcionantes, solo quedan en buenos juegos pero no pasan a mas.

pillare algunos de esos bastante mas tarde y baratos como el caso del asesino creed (assasins creed III, en español por molestar [sonrisa] ), la verdad me espero mas tiempo para no hacercarme los tiempos de juego tan repe, y tambien por si salen en PSN plus o entregas mas economicas o packs. sigo viendo de reojo las trilogias que salienron y lo que me costaron aun las ediciones baratas....

Besos
BORDERLANDS 2 -- Simplemente expectacular, sus gráficos, su humor, los enemigos, su extensa duración, sus millones de armas...xD Y lo más importante, la diversión [poraki]

DRAGONS DOGMA DARK ARISEN -- Para mi ni Skyrim ni na de na, este es el mejor juego de este estilo de la gen, con una extensa duración y el buen sistema de peones, puede ser que no sea el que más destaca en su mayoría de aspectos, pero todos juntos logran un buen equilibrio, eso si, hay un aspecto que esta a otro nivel, por encima de todos los demás, y es el gameplay!!! increible, divertidisimo, anda que hayan tenido que venir los japos a enseñarnos como hacer que un action rpg de corte medieval sea divertido... (yo siempre pongo de ejemplo skyrim, muy potente en todos sus apartados, pero luego su forma de jugar... no se, muy simple, llega a aburrir...)

ICO & SHADOW OF THE COLOSSUS -- Obras de arte de ps2, que más decir xD

Respecto a los otros
- FAR CRY 3, PROTOTYPE 2, DISHONORED -- No los he jugado así que no puedo opinar
- CRYSIS 3, BIOSHOCK INFINITE -- No los he probado, pero tanto el crysis 2 como los 2 primeros bioshock no me gustaron (crysis 3 es corto, en dos tardes te lo puedes pasar por lo que con alquilarlo...)
- ASSASSINS CREED III, -- Más de lo mismo... ya cansa que sea una entrega anual, han destrozado la saga no dejandola respirar entre una y otra entrega
- HITMAN ABSOLUTION, SPEC OPS THE LINE -- Ambos juegos son cortos, el spec una 8 horas y el hitman unas 15, el hitman no me convenció mucho, el spec ops en cambio me encantó, pero lo dicho, muy corto...
- DEVIL MAY CRY HD -- Yo lo tengo solo por el 1 xD ya puedo pasarmelo todas las veces que quiera que no me cansa, el 2 es basura y el tres muy bueno
Buff, lo que planteas es muy complicado, no tienen nada que ver un juego con el otro...

Si lo único que te importa es que sean largos... Pero claro, también tiene que ser buenos...

Yo el prototype siempre me gusto mucho, pero por culpa de un bug que me salio casi al final no puedo acabarmelo y me jodio mucho (directo a la lista de odiados).

El farcry 3 sin duda alguna

Borderlands no me gusto el 1, no he probado el 2.

Assassins creed 3 me decepciono a tal punto que el 4 me estoy planteando si comprarlo o no, pero si cae definitivamente sera cuando baje de precio

Ico y shadow son muy buenos pero es un estilo muy peculiar

Devil may cry siempre fueron buenos a mi me gustan, dicen que el ultimo no es muy bueno, pero los anteriores estan muy bien.

Crysis 1 me gusto, el 2 no me gusto nada, el 3 no lo he jugado

Hitman absolution no jugué los anteriores... Si le diera una nota sería un meh, no esta mal

Bioshock infinite le han dado muy buena nota pero no le he jugado

Dishonored no lo he jugado

Spec OPS es un buen shooter, pero a mi no me engancho

Dragons dogma no me gusto nada (porque a mi no me gustan los rpg occidentales, prefiero el jrpg)

Dicho esto yo me iría por el farcry, bioshock y devil may cry...

Suerte ;)
6 respuestas