dudas con cuentas de usuario

Mi duda es la siguiente:tengo 2 cuentas en mi play4 y tengo la duda de si me hago con los servicios de PlayStation plus durante 1 año me valdria para las 2 cuentas o tendría que escoger entre una de ellas o lo que es lo mismo el plus es pata la consola o para una cuenta de usuario,un saludo y gracias de antemano
vulladi escribió:Mi duda es la siguiente:tengo 2 cuentas en mi play4 y tengo la duda de si me hago con los servicios de PlayStation plus durante 1 año me valdria para las 2 cuentas o tendría que escoger entre una de ellas o lo que es lo mismo el plus es pata la consola o para una cuenta de usuario,un saludo y gracias de antemano

Te sirve para las dos cuentas!! Yo tengo dos cuentas y en la cuenta principal tengo plus y a la secundaria no y me funciona perfectamente!!!
Octacon escribió:
vulladi escribió:Mi duda es la siguiente:tengo 2 cuentas en mi play4 y tengo la duda de si me hago con los servicios de PlayStation plus durante 1 año me valdria para las 2 cuentas o tendría que escoger entre una de ellas o lo que es lo mismo el plus es pata la consola o para una cuenta de usuario,un saludo y gracias de antemano

Te sirve para las dos cuentas!! Yo tengo dos cuentas y en la cuenta principal tengo plus y a la secundaria no y me funciona perfectamente!!!

Tambien una española, primaria y una EEUU secundaria, o ya es diferente?
Octacon escribió:

Ok gracias por la aclaracion
Skype1989 escribió:Tambien una española, primaria y una EEUU secundaria, o ya es diferente?

Me interesa eso... alguien lo sabe?
vulladi escribió:
Octacon escribió:

Ok gracias por la aclaracion

Y un juego que tengas en la Play 4 descargado de tu cuenta secundaria,al hacerte plus podrás jugar online con la cuenta primaria?
Otra duda. Por ejemplo tengo una cuenta primaria española con el plus. Hago una secundaria USA para la store americana o DLC de juegos de importación. ¿Con el plus de la primaria puedo descargar los juegos gratis del plus de la secundaria, o las ofertas?
6 respuestas