dudas con Custom Firmware 6.60 PRO-B10

Hola amigos, tengo la psp street E-1004 con Custom Firmware 6.60 PRO-B10 y hoy he ido a comprar el juego de invizimals (mas que todo por la camara) y me han comentado que si tengo la psp modificada, que no me reconocera la camara.

¿Es eso cierto, tengo que hacer algo para que funcione?

2ª duda:
¿Que diferencia hay una vez modificada la psp cuando se apaga del todo, entre ejecutar el proupdate y el Fast recovery?

Gracias
pendulo escribió:Hola amigos, tengo la psp street E-1004 con Custom Firmware 6.60 PRO-B10 y hoy he ido a comprar el juego de invizimals (mas que todo por la camara) y me han comentado que si tengo la psp modificada, que no me reconocera la camara.

¿Es eso cierto, tengo que hacer algo para que funcione?

2ª duda:
¿Que diferencia hay una vez modificada la psp cuando se apaga del todo, entre ejecutar el proupdate y el Fast recovery?

Gracias

Eso no es cierto la camara te funcionara si o si en originales y en copias de seguridad

cuando instales el pro b10, el PROUPDATE lo eliminas llano hace falta, para recuperar el pro b10, solo necesitamos el fast recovery
salu2
Ok, muchas gracias.
Lo de la camara, me queda claro, la compro y ya comentaré.

Respecto al fast recovery, yo me equivoqué y lo borré, y cuando apago por completo la consola, ejecuto el PROUPDATE, le doy a la x y arranca al instante. Por eso preguntaba que diferencia había.

¿esta mal que vuelva a ejecutar el PROUPDATE?, .......... La psp arranca prontisimo, ¿o cada vez que lo ejecuto estoy volviendolo a instalar?

Gracias de nuevo
pendulo escribió:Respecto al fast recovery, yo me equivoqué y lo borré, y cuando apago por completo la consola, ejecuto el PROUPDATE, le doy a la x y arranca al instante. Por eso preguntaba que diferencia había.

¿esta mal que vuelva a ejecutar el PROUPDATE?, .......... La psp arranca prontisimo, ¿o cada vez que lo ejecuto estoy volviendolo a instalar?

Gracias de nuevo

No pasa nada pero el Fast Recovery lo recupera más rápido. Si lo borraste puedes ponerte uno de estos:
http://www.elotrolado.net/hilo_ejecutar-el-fast-recovery-pro-b10-desde-el-icono-de-digital-comics-o-sensme-channels_1682115

Salu2
Gracias por responder tan rapido.

Me queda la duda de que si pongo ahora la carpeta del fastRecovery (la tengo en el pc) dentro de PSP/GAME y borro la de PROUPDATE, no fastidiare nada. ¿Es aconsejable hacerlo?

Si me pudierais aclarar si ejecutando el prouptate no corro mas riesgo (o si ) que ejecutando el fastrecovery os lo agradeceria. (soy muyyyy novato gg). Porque si hubiera riesgo, pues lo dejo como está.

Gracias y saludos.
pendulo escribió:Gracias por responder tan rapido.

Me queda la duda de que si pongo ahora la carpeta del fastRecovery (la tengo en el pc) dentro de PSP/GAME y borro la de PROUPDATE, no fastidiare nada. ¿Es aconsejable hacerlo?

Si me pudierais aclarar si ejecutando el prouptate no corro mas riesgo (o si ) que ejecutando el fastrecovery os lo agradeceria. (soy muyyyy novato gg). Porque si hubiera riesgo, pues lo dejo como está.

Gracias y saludos.

el fast recovery se hizo por eso precisamente, para recuperar el pro, no pasara nada, guarga el proupdate, que te puede hacer falta para posible actualizaciones y pon el fast recovery
salu2
Gracias a todos.
He cambiado las carpetas sin problemas, y todo con normalidad, ahora solo me queda probar la camara cuando la compre.
Saludos.
Aprovechando el post para no abrir uno nuevo, yo también tengo el 6.60 proB10. Tengo entendido que si le quito la batería, desaparece el proB10. Si es así, ¿porque se recomienda desinstalar con el proUpdate la versión que tengas antes de instalar una superior?
¿Si la tengo que llevar al SAT a reparar, quitándole la batería y volviéndosela a poner y mandándola sin MS es suficiente o tendría que desinstalar el proUpdate que en teoría se pierde quitando la batería?
Joder que lío. Espero haberme expresado con claridad.
Gracias.
cqv escribió:Aprovechando el post para no abrir uno nuevo, yo también tengo el 6.60 proB10. Tengo entendido que si le quito la batería, desaparece el proB10. Si es así, ¿porque se recomienda desinstalar con el proUpdate la versión que tengas antes de instalar una superior?
¿Si la tengo que llevar al SAT a reparar, quitándole la batería y volviéndosela a poner y mandándola sin MS es suficiente o tendría que desinstalar el proUpdate que en teoría se pierde quitando la batería?
Joder que lío. Espero haberme expresado con claridad.
Gracias.

Cuando se apaga el PRO se desactiva pero no se borra, sigue instalado y por eso se vuelve a activar rápido con el Fast Recovery. Para borrarlo del todo hay que desinstalarlo.

Salu2
8 respuestas