¿¿demasiado grandes???....¿¿cuanto te ocupan??....yo hace mucho que no uso releases....la del D2, hace años yo la busqué, y recuerdo que imposible encontrarla, pero imagino que entrarán en un cd de esos de 850 mg...( yo nunca me topé con una release que no cupiera en un cd.....si las he visto de las que entran en cd´s de gran capacidad, del tamaño que te pongo arriba)....si aún así no te entran imagino que será cosa de "destripar" la release, sacar los videos y recomprimirlos, y luego conservando los mismos nombres, estructura y demás, montar una imágen nueva, crear una cue y tostarlo......a no ser que tengan pistas de audio y las recomprimas más aún (más sencillo que lo anterior).....otra no se me ocurre.
EDITO....Puede ser, que tengan una/s dummy/s ( pistas sin datos de gran capacidad, alrededor de 100mg o más, que estaban de relleno en el cd, supuestamente con ellas cargaba más rápido la release y jodían menos la lente, recuerdo que todos/casi todos los juegos llevaban alguna) ....lo suyo sería destripar el cd, y crear otra dummy de menor tamaño......recuerdo que eso hice yo hace años con el hod2 y el Soulcalibur.....tenías las releases y no había forma de cargarlos con un autoboot...tenía que meter primero el cd del perro/reno, estaban tan petadas en el cdrom que ni siquiera el Soulcalibur tenía la intro completa, y no me dejaba espacio para meterle el autobootable...lo que hice fue destriparlos, quitar las dummys, rehacerlas ( de menor tamaño) y con un programilla que creo un tal Lechuck, hacerlas autobootables........¡¡¡Dios que tiempos......la de horas que me tiré trasteando con isos y demás!!!