Dudas con datos de calibración en LT

Hola...

Me he leido unos cuantos hilos aquí y en otros sitios y la verdad es que sigo sin tener claro qué hay que hacer en un LT de la serie 7 y de la serie 8v1, de los que solo se extrae el dummy.bin...

- Por lo que puedo comprobar, tanto el firmware original que viene en el pack del LT como el propio firmware LT traen sus propios datos de calibración; ahora bien estos datos son distintos. Sin embargo los datos de calibración del firmware original son los mismos que los que traía el iXtreme 1.61.

- De esta manera, si extraemos de un lector vírgen el dummy.bin con el JungleFlasher 0.1.70 y seguimos el procedimiento habitual (el del manual oficial), obtendremos un firmware LT con los datos de calibración que vienen con el LT. Si seguimos el tutorial en este foro publicado y hacemos Spoof con el dummy.bin primero al original, y de este al LT, obtendremos el firmware con los datos de calibración del original (que son los mismos que los del 1.61 y según he leido, de anteriores versiones también).

Ahora las cuestiones son:
- ¿Qué procedimiento es el correcto?
- ¿No debería el JungleFlasher último tener en cuenta el tema este de los datos de calibración e insertarlos adecuadamente de primeras?
- ¿Por qué no dice nada al respecto el manual oficial del JungleTeam?
- ¿Qué demonios son los datos de calibración y qué pasa si los metemos mal?
- ¿Los datos de calibración son propios para cada lector o son genéricos dentro de cada versión? Porque si no es de esta última manera y son propios de cada unidad, estamos metiendo datos falseados en cualquier caso...

Me despista sobre todo el hecho de que si realmente los datos de calibración que valen son los del firmware original, ¿por qué no vienen ya incluidos en el firmware LT?

Un saludo
La verdad es que a mi tambien me gustaría saber eso :P
Hola...

Parece que el tema es algo complicado, yo de momento lo he hecho con los datos de calibración del LT, y va de lujo...

Total, si tarde o temprano nos van a banear de todas formas ;-)

Un saludo
2 respuestas