Dudas con DAW a distancia

Hola,

hace ya bastantes años que acabé mis estudios, por lo que no se muy bien como funciona ahora todo este tema de los ciclos formativos y módulos, y quería ver si me podíais orientar un poco.
El caso es que he visto que hay la posibilidad de estudiar estos ciclos a distancia y estaría interesado en cursar DAW, pero sólo algunos de los módulos. ¿Esto se puede hacer?
En caso afirmativo, ¿si apruebo un módulo obtengo algún certificado o algo así?. En principio el tema de los certificados o títulos no me importa mucho, simplemente quiero formarme, pero si obtengo algún certificado pues perfecto.

¿Que tal funciona esto de la modalidad a distancia, vale la pena cursar estos módulos de cara a tener una formación decente de desarrollo web? Básicamente lo que quiero es aprender XML,CSS,PHP,JavaScript......

Gracias y un saludo.

edito: había puesto DAM en lugar de DAW
No es posible matricularse sólo de algunos módulos.

En cuanto a hacerlo a distancia, creo que es uno de los Ciclos más indicados para hacer a distancia; en clase se pierde el tiempo a borbotones.

Sobre si vas a aprender, pues ya depende de tu centro, profesores... no te hagas muchas ilusiones, tendrás que aprender casi todo por tu cuenta seguramente, pero en teoría el título viene bien para encontrar trabajo.
Gracias por la respuesta.

Lo de no poder matricularme solo de algunos módulos es una putada, ya que el título no es mi prioridad y hay módulos que no me apetece nada cursar. Como tu dices, yo creo que hacerlo a distancia es la mejor opción para éste módulo, iré aprendiendo por mi cuenta y contaré con el tutor para dudas y evaluaciones.

De todos modos, la semana que viene me pasaré por el centro a ver que me dicen, y que me aclaren un poco todo el papeleo.
2 respuestas