Hola
Como algunos saben de otros hilos estoy en una urbanización donde esto parece mas la serie de la que se avecina que otra cosa, en fin.
El tema es que nos quedamos sin telefonillos, y hay que hacer obra para cambiarlos por que los cables antiguos tienen lo menos 40 años.
presupuesto 400 euros por un lado y 800 por otro, Esta claro que el de 400 euros puede ser una chapuza y es que el problema es que lo es, el tío cuando hablas con el de 4 veces 5 esta borracho y no da factura ni nada. currando en negro, Tema principal es que un tío medio Borracho se dedique a tocar cableado de mi bloque cosa que no me hace nada de gracia
en cambio el de 800 euros ( no es la primera vez que trabajamos con ellos nos ofrecen esto )
CONCEPTO:
RETIRADA ANTIGUO PORTERO E INSTALACION DE PORTERO ELECTRONICO MARCA TEGUI PARA 8 VIVIENDAS , LOS TRABAJOS COMPRENDEN
LA INSTALACION DE LA PLACA CALLE , LA CONEXION ENHEBRADO Y MONTAGE DE TODOS LOS TELEFONILLOS DE LAS VIVIENDAS,
ASI COMO LOS TRABAJOS DE ALBAÑILERIA QUE HICIERAN FALTA EN LA ESCALERA, DENTRO DE CADA VIVIENDA SOLO PONDRIAMOS UNA
CANALETA PARA EL TELEFONILLO SI PROCEDIERA ( QUEDA EXCLUIDO PINTURA PARA LAS VIVIENDAS )
MATERIALES:
PARTIDA UNIDADES DESCRIPCIÓN TOTAL
1 1 Portero electronico marca tegui para 8 viviendas ( DE CALIDAD ) 393.00 €
Cableado portero 50.00 €
Mano de obra incluida albañileria 400.00 €
En cambio el otro nos da un papel cutre con precio final, y ya. Pero la decisión es que la haga el de 400 euros por todos los vecinos, a esto se comprometió hace 1 mes.. y no aparece mucho y parece que a cada vecino le dice una cosa diferente.
Total que hoy 2 vecinos me paran para decirme que no les hace gracia que este tipo toque el cableado eléctrico, y al final por otro lado el tío ya a fijado con otro vecino ( ?¿?¿ ) empezar el sábado.
Total que no se como actuar ni que hacer