dudas con decripter

hola amigos. yo uso este peaso programa pa mis backups, pero hoy he ido ha hacer el del mohrs y el de total club manager, y al hace la imagen me crea 2 archivos, a parte del .mds...
cual tengo k kemar??? y si son los 2,...como los meto en el dvd decripter????
muuuuuxas gracias...no sabeis la comida de olla k llevo..jejeje
saludetes
Me parece que te estás equivocando, porque los .mds los crea el alcohol 120%.

El dvddecrypter te crea un .ISO.
ya lo se, compañero. pero esto era hasta eyer k instalé alcohol para probarlo.
acabo de borrar la imagen del hd, y he hecho una nueva, con decripter,otra vez, y te escribo los archivos k me ha creado:
manager.MDS de 5 kb
manager.I00 archivo I00 4.192.302 kb
manager.I01 archivo I01 133.026 kb

hasta ayer me hacia uno .iso y otro mu pequeño k desechaba, y solo kemaba el .iso, pero hoy mira lo k me sale.

desestime el alcohol y el record now max k tambien instalé, pork en los 2 ponia la opcion de hacer prueba de grabacion, y me daba siempre errores y abortaba.
k hago?
desinstalo todo y vulevo a instalar?
aaagggggggggggggg!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...necesito ayudaaaa!!!.
he desinstalado el dvd decripter, el alcohol y el record now max.
he vuelto a instalar únicamente dvd decripter, he hecho una imagen y.....ME SIGUE CREANDO LOS MISMOS ARCHIVOS DESCRITO ARRIBA(en el ultimo post) Y NI RASTRO DEL .ISO !!!
Me va dá un infarto de verdad!!! stoy atascaooooo .SOS...SOS...SOS...
AMIGOS EOLIANOS:

esta es mi carta de despedida. os la dejo antes de colgarme de una cuerda delante del ordenador, gracias por ser mis amigos.....
[angelito] [angelito] [angelito]

SOCORROOOOOOOOOOOO.....
AYUDAAAAAAAAA.....
[buuuaaaa]
YA NO SE K HACERRRRRR
vais a dejarme asi????? NO PUEDO ENTRAR EN EL NUEVO AÑO KON ESPINA CLAVÁ....AYUDARME. POR FAVÓ...!!!!

he provado a hacer una imagen con algun juego k ya hubiese hecho, y efectivamente me hace el archivo .mds (de 5 kb, usease, el despreciado) pero sí, me hace el archivo .rar, el que quemamos. osea...por k con el manager y el mohrs me hace esos archivos tan raros..????

DIOS!!! si estas ahi, ilumina a mis compañeros y k me ayuden!!
Tranqui tio que es muy facil. Simplemente tienes que grabar el .mds con el DVD Decrypter, que te lo coge igual. Con eso ya te graba el juego. El .mds es como un .cue. Yo lo hice así y me funciona perfectamente. Sino quieres hacer esto porque no te fies extrae el contenido del DVD con el IsoBuster en modo iso para que te cree una iso y luego lo grabas con el DVD Decryter. Espero haberte ayudado [ok]
yo he hecho la imagen y me salen 2 archivos:

1) un mds de 4,22kb

2) un archivo de winRAR de 2,68GB

mi pregunta es: en el programa pongo directamente el archivo .mds, o tengo q descomprimir en .rar???

Gracias
8 respuestas