kusanagi2 escribió:No desesperes, el disgaea es un juegazo. Lo que tienes que hacer es ir a la asamblea con los curanderos y crear magos de fuego, hielo o viento que sean "alumnos" de los curanderos.
En batalla, y desde un lugar seguro, coloca al curandero y a su alumno mago juntos y empieza a usar magia curativa con el alumno hasta que aprenda el hechizo curativo (que sera cuando llegue de nivel 0 al 1). Asi tienes un mago de fuego que usa magia curativa y puede subir de experiencia matando enemigos con su magia de fuego.
Con larr me he creado 1 mago de fuego y 1 mago de curacion
Me es imposible crear con el mago de curacion un mago de fuego porque el mago de curacion no tiene mana para invocar nada (si no me equivoco).
Ahora larr ha aprendido curacion....
Lo que estoy haciendo ahora es subir de niveles a flonne (el angel que tiene curacion), poniendola una lanza y haciendo que suba un poco de niveles, porque de verdad que es una tristeza verla en nivel 5....
El mago de curacion tiene la curacion con muchos niveles (creo), porque puedo elegir muchos diferentes cuadrados de accion de magia y ademas llega muchisimo (desde a tomar x culo puede curar), pero esta en nivel 5.....
El mago de fuego me ha aprendido otra de fuego, tengo 2 de fuego, pero esta en nivel 6.....
De verdad que no entiendo que la unica manera de subir de nivel sea matando... solo con atacar o hacer magias tenian que darte experiencia, porque si no pasa como a mi... que tengo a larr en nivel 12 y a los demas en nivel 5 o 6....
Un saludo