Dudas con disintos tipos de megadrives

Despues de estar tanto tiempo ausente por motivos personales. He desempolvado mis dos megadrives, resulta que tengo dos tipos Megadrive I que se ve de lujo, pero apenas se escucha o se le oyen parásitos, y la otra una megadrive II que la imagen parpadea y se escucha un poco mal. He oido por ahí, nose si es cierto que hay megadrives modificadas, segun tengo entendido pueden verse mucho mejor y aceptan cualquier cartucho no europeo sin problema. Si es así, ¿Alguien sabe donde se pueden adquirir? ¿Son caras? ¿Pueden ocasionar daños a los cartuchos, porque tengan mas potencia?

Gracias y perdonad las molestias
Edito:
Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=mV_z2IkJ8Bc
No se si te he entendido bien, quiza te refieras a las Mega Drive PAL ASIA, que tienen la ranura mas grande y le caben los juegos japo sin necesidad de modificar a la consola externamente.

En cuanto a lo que dices de los errores que te dan tus megadrives, dale un buen limpiado interno a las mismas sobre todo en el zocalo en ese mega drive 2 que dices por el tema del parpadeo,o cerciorate que el cable de conexion a la TV esta en buen estado.
No estarás usando el cable Rf que venia con la consola o uno similar? si es asi, deséchalo y pilla un RGB.

Las megadrive modificadas te permiten cambiar entre 50 y 60Hz la señal de video de salida y la proteccion reginonal de la cosola de NTSC a PAL.
Esta modificacion la puedes hacer tu mismo sin muchos problemas, es colocar unos comnutadores con unos cables soldados a la placa.
Fisicamente os cartuchos japoneses son diferentes al resto, tienen el canto redondo y en las Megadrive orientales y americanas no entra sin rebajar la ranura de la carcasa o usar un adaptador.
No se estropea nada, no reciben mas potencia ni demas rollos los cartuchos ni nada...
Nose bien como se llama o como se hace, pero he visto cosas parecidas a las imagenes que acabo de editar, la megadrive I se me rompió el selector de antena y lo sustituí por un cable coaxial que se conecta directamente a la tv. Alguien me puede dar mas información, gracias.
Mega drive Hellraiser Edition [qmparto] [qmparto]

apicerum escribió:
Imagen

apicerum escribió:Alguien me puede dar mas información, gracias.

a ver,esto es lo que necesitas:

Mod 50/60HZ y Región MD 1

Mod 50/60HZ y Región MD 2

cable RGB

para MD 2

para MD 1

también te lo puedes fabricar tú mismo,mira aquí
kristian696969 escribió:Mega drive Hellraiser Edition [qmparto] [qmparto]

apicerum escribió:
Imagen

La de la imagen parece una de esas consolas modificadas para hacer chiptune expreimental con Circuit Bending.
apicerum escribió:Imagen

Mother Of God, que cantidad de piercings :O
Furrinchas escribió:La de la imagen parece una de esas consolas modificadas para hacer chiptune expreimental con Circuit Bending.

XD XD Fuente
7 respuestas