Hum, es mejor en calidad precio o es mejor por que rinde mejor?
Si es por que rinde mejor, que ventilador le meto?
He mirado que el que mas flujo de aire mueve de 120mm es este:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TL9I10
que mueve algo mas de 180m³/h... Alguno mas recomendable? ¿Y el disipador que dices tiene boquetitos para el ventilador? ¿ tengo que comprarle un adaptador o algo?
Y ya de paso lo ultimo: Contando con q el ventilador q le meta sea por ejemplo de 180m³/h, y la ATI x1900pro X(luego mirare mi modelo cuanto aire menea),¿ el ventilador q mete aire en el PC deveria ser = a 180+X m³/h y por tanto el de salida en la carcasa tambien de 180+X m³/h? ¿O deveria meterle y sacarle mas aire del que usan el disipador y la grafica? ¿Devo sacar mas aire del que meto y uso? O por el contrario, ¿Meter mas aire del que meto y uso?
EDITO: El Disipador que me dices tiene dos problemas, por mas q miro las fotos, no se como se le ancla un ventilador encima, no tiene boquetitos ni nada a la vista para sujetarlo... Pero vamos, de todas formas, no me entra, los heatpipes que tiene 100% que chocan con unos condensadores que hay pegados al soporte de anclaje del disipador de la placa...
Asi que toca buscar otro... El Zalman... Pero por mucho que miro el Zalman, que si me entra en la placa, no le veo como se engancha a la placa...