Dudas con dispositivo

Muy buenos días tengan todos. Es mi primera intervención en el foro y debo agradecer a todos con sus magníficos aportes. Me han regalado un dispositivo que no tengo ni la más mínima idea de lo que pueda ser porque me lo han dado sin documentación alguna y por demás no tiene ni marca ni modelo por referencia para poder buscar en Google. Por las referencias que tengo de imágenes que he visto en este y otros foros, calculo que sea algún tipo de programador de PICs que usa LPT y/o USB. Por favor, cualquier ayuda será bienvenida. Gracias de ante mano y continúen con sus magníficos trabajos y aportes. Realmente, han sido de mucha utilidad.

Adjunto foto del misterioso dispositivo LOL

eacastro escribió:Muy buenos días tengan todos. Es mi primera intervención en el foro y debo agradecer a todos con sus magníficos aportes. Me han regalado un dispositivo que no tengo ni la más mínima idea de lo que pueda ser porque me lo han dado sin documentación alguna y por demás no tiene ni marca ni modelo por referencia para poder buscar en Google. Por las referencias que tengo de imágenes que he visto en este y otros foros, calculo que sea algún tipo de programador de PICs que usa LPT y/o USB. Por favor, cualquier ayuda será bienvenida. Gracias de ante mano y continúen con sus magníficos trabajos y aportes. Realmente, han sido de mucha utilidad.

Adjunto foto del misterioso dispositivo LOL

IMG-20140227-00216.jpg

Hola a todos! Ya encontré para que sirve el dispositivo. Es un programador para modchips xecuter. Gracias!
1 respuesta