Dudas con DLCs en consolas con RGH

Hola, no estoy muy familiarizado con esto de los DLCs y los RGH, no hace mucho que decidí instalar RGH en mi consola porque los precios de juegos originales en mi país estás carísimos... bueno, el caso es que tenía SKATE 3 original, decidí instalarlo en el HDD de mi consola como un GOD... y descargué un pack de DLCs, los pasé al Xbox y aparecen como si estuvieran instalados, pero al abrir el juego no veo el DLC, solo se ve el juego normal, usé el método del Horizon, que me funcionó la primera vez con un DLC que bajé para un juego XBLA.

Dato importante: NO USO FSD, lo borré porque no me reconocía los juegos GOD que ya tenía instalado desde que tenía mi Consola Original, a demás que tenía un problema con leer juegos Lt3.0... bue, eso no viene la caso...

gracias por la info que puedan darme.
Debes de tener los TU´s correspondientes a la version de tu juego, para eso es que se insiste en el fsd, pues permite descargar los TU´s desde la consola, pero bien puedes pasarlas por usb al horizon, otra cosa es que algunos dlc´s requieren el season pass (no creo que sea tu caso)

personalmente tuve problemas para jugar con mis originales de "Castlevania: Los" con el fsd por que los TU´s no funcionaban, hasta que baje la ultima version de internet (Google es tu amigo), lo pase por usb con horizon y ejecute desde el dash original (a todo esto, solo desconecte el usb donde tengo el fsd)
2 respuestas