Hola muy buenas eolianos soy un usuario antiguo en el foro y he creado este perfil con tal de conservar mi anonimato dentro del foro como fuera de el ya que hay gente que conozco que sabe quien soy por mi nick. Se como es eol y poner esto no seria necesario pero por si acaso lo que os voy a contar es serio agradecería que se evitaran troleos y cosas por el estilo.
Primero voy a empezar por poner nombres a las chicas con una breve descripción de la relación que tengo con ellas que si no va a ser mas lioso de lo que creo que ya es sobra decir que los nombres son completamente inventados de hecho serán de videojuegos.
-chica testigo de jehová: Cortana. Esta chica la conocí en la eso y somos clavados en gustos, nos llevamos estupendamente y metería la mano en el fuego que ella también siente lo mismo que yo y tambien creo que querria darle un paso mas a nuestra relación.
-Hermana chica testigo de jehová: ellie. Hermana de cortana me llevo bastante bien con ella y intento salir con un amigo(amigo A) mio pero el padre de esta acabo poniendo trabas a la relación así que obviamente lo dejaron.
-chica que no se aclara: elena. Conocida que mostraba interés en conocerme hablábamos por whats de vez en cuando pero siempre que le decía para quedar me daba pegas como si no quisiera. Al final pase de ella si me habla le contesto pero no seré yo quien le hable la verdad
-Chica presentada por amigo: lara. A un amigo mio (B) le sentó mal el trato que recibí de elena así que me presento a esta chica me llevo bien y tal pero no estoy tan cómodo como con cortana, aparte de que no tenemos tantas cosas en común.
Y ahora si que si que empieza la historia que es un poco larga y se remonta unos 4 años atras cuando conocí cortana en clase con que comencé a llevarme super bien de hecho nunca he conectado tanto con una chica como con ella seguramente os estáis preguntando por que no llegue a dar el paso y la razón es ella es testigo de jehova me entere cuando estaba apunto de decírselo así que supuse que su respuesta seria negativa con lo cual preferí tenerla como amiga a no tenerla. Actualmente es mi mejor amiga pero me gustaría tener algo mas con ella al menos intentarlo es una idea que me intento quitar de la cabeza por que se que seguramente eso no saldrá bien pero por otra parte creo que merece la pena el riesgo.
Un amigo mio intento salir con la ellie y el padre no lo consintió de ninguna manera acabo teniendo una tirria bastante importante con mi amigo hasta que lo dejo con la hermana y por no dejarles no les dejan ni ser amigos. Yo nunca he hablado directamente con el padre pero si que se por cortana que soy el único chico con el que se alegra de que hable, cortana lo dejo hace poco con el novio que la engaño con otras chicas y yo la anime por que no quiero que este mal. Cortana al poco de dejarlo con el novio se compro una xbox y ojo unicamente para poder jugar conmigo cosa que al padre le pareció bien cuando contana se lo dijo hará poco que ella me dijo que su padre quería quedar conmigo y con ella solos para hablar...
La cosa es que no se que esperarme si es que nos dejara salir, si me quiere conocer, sinceramente no tengo ni idea yo lo que se es que yo si estaría dispuesto a salir con cortana siempre que me dejen estar al margen de su religión es algo que respeto pero no comparto yo estoy comulgado en la iglesia católica pero sinceramente en mi familia no se va a la iglesia y por mi parte me considero ateo... Y obviamente no pienso convertirme por ella lo siento pero considero que primero he de ser fiel a mis creencias pero por mi parte si me dejan estar al margen no tengo ningún problema.
Ahora viene la parte de lara esta chica la conozco de hace poco y bueno creo que quiere ir demasiado rápido yo ya le he dicho varias veces que nos estamos conociendo y tal. Mañana voy a comer con ella seria la primera vez que vamos solos. Lo que me pasa es que lo de cortana es una cosa que me raya muchísimo por que realmente la quiero pero no se que esperar del padre.
Otra cosa que no se es que tal se tomarían mis padres lo de cortana y su religión el resto de la familia me da un poco de igual su opinión por que son unos criticadores de cuidado así que sinceramente me la suda por que estoy seguro que saliera con la chica con la que saliera tirarían pullitas y mierdas de esas así que me da igual pero si que al menos quiero que mis padres "lo aprueben". La cosa es que cortana me dijo esto hace poco casi casi al enterarse de lo de lara así que no se si es que vio que es su ultima oportunidad o algo así y quiere dar el salto...
Vosotros que harías en mi caso? De momento mi idea es mañana decirle todo esto a mi madre (nunca le he habaldo del tema chicas por que es algo que me cuesta aunque mi madre sea bastante compresiva y todo eso) que ella no sabe nada de todo esto y en caso de que lo de cortana no le pareciera mal ir con lara por que ya he quedado pero dejando claro que nos estamos conociendo para no darle falsas esperanzas y quedar con cortana a ver que sale de eso. La cosa esta en que si me pudiera salir con cortana lo haría sin dudarlo por que ya son muchos años con ella como amiga y realmente la quiero pero también quiero conocer a lara lo que me preocupa de esto ultimo es darle falsas esperanzas y que después se lleve un chasco... No se si se me ha entendido muy bien pero me gustaría conocer vuestras opiniones y si no al menos me he desahogado que necesitaba como mínimo escribirlo.
Buenas noches foreros.