Dudas con dos nintendo 3ds

Buenas a todos, os queria preguntar si teneis conocimiento acerca de unas cuestiones que me tienen en duda; yo y mi novia tenemos Nintendo 3ds y la verdad es que estamos muy contento con ellas.
Las dudas son:
- ¿Hay chat o otro metodo sin ser correo nintendo?
- ¿Juegos que con un solo juego podamos jugar mientras estemos cerca?
- ¿Tenemos tambien una R4 pero como activo wifi para echarnos unas partidas? (me sale un icono de wifi, pero me reinicia)
- ¿En dsi ware si compro una licencia de juego me valdra para dos consolas?

Gracias por todo, por cierto mi codigo es 4554-0158-6459 (sf4,mk7)
1...Sólo correo Nintendo, quizas ebuddy a traves del navegador ( no lo he probado)
2....por ponerte un ejemplo, Mario Kart 7
3...Primero R4 hay tropecientos clones de clones (malisismas), segundo, no la tengo, pero creo que no puedes usar wifi en el emulador de DS.
4...primero la tienda de 3DS se llama eShop (¿estas seguro que tienes dos 3DS, o dos DSi?), segundo, cada consola 3DS se vincula a una cuenta, y el juego solo estara disponible en aquella donde se realice la compra ( yo puedo tener vinculadas por ejemplo dos 3DS a mi cuenta club nintendo, pero el juego solo se descargara y jugara en aquella que la aya comprao)
Que mal que no funcione el Wifi en el emulador de DS
Yo he visto R4 en el 3DS ke si funcionan igual el Wifi Sin problema, retas de pokemon o mario kart funcionando perfecto.
Es una R4itt.
Ya he conseguido activar WiFi en r4 a través de mk de ds, le dí configuración WiFi y funciono, tenia pinta de ser una configuracion nativa, ahora espero que me funcione en los demas juegos. Muchas gracias ahora a disfrutar!!
4 respuestas