Dudas con Dragon ball z Budokai 2.

Hola quieria deciros q me he pillado este juego y queria preguntaros varias cosas?

1- Hay algun modo historia como en el 1,es q en meri he leeido q hay gente q asegura q si q lo hay.

2- Como se consigue a majin vegeta?

3- Una vez q tienes la capsula de fusion en un personaje,en el modo dragon se puede utilizar,por q yo lo he intentado y na de na.
tio yo no te puedo responder pues no tengo el juego ... solo kieor hacerte unas preguntas del mismo .. ¿lo tiens en dvdfull o en ripper? me dices su TOC gracias :D
Escrito originalmente por carnage24
Hola quieria deciros q me he pillado este juego y queria preguntaros varias cosas?

1- Hay algun modo historia como en el 1,es q en meri he leeido q hay gente q asegura q si q lo hay.

2- Como se consigue a majin vegeta?

3- Una vez q tienes la capsula de fusion en un personaje,en el modo dragon se puede utilizar,por q yo lo he intentado y na de na.

1 - Si, el dragon world, ese del tablero q tienes q ir moviendo a los persojanes es el supuesto modo historia, esta muy bien.

2 - En ese mismo modo cuando llegas al nivel de los majin (creo q es el primero de babidi si mal no recuerdo) tienes q vencer a uno de los manjin (dabra no cuenta) en 2 combates para q buu no salga de la bola.

3 - No, en el modo dragon no se puede usar

Utiliza la busqueda avanzada q hay un hilo muy bueno sobre el budokai 2

salu2 [oki]
Pues al majin ese es imposible consegurtelo,por q solo te deja hacer 3 combates y el vegeta tiene tres vidas,por lo tanto no puedo conseguirlo.
no, te equivocas, claro q es posible, yo lo conseguí al igual q mucha gente del foro.

Simplemente tienes q cargartelo en el mismo turno, primero peleas con el y cuando le ganas le quedan dos vidas pero se queda con la nube esta de atontamiento [poraki] y deberías saber ya q cuando vences a alguien en ese estado le quitas 2 vidas en lugar de 1, asi q tienes q ganarle asi.

salu2
4 respuestas