Dudas con Dream Passport

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
El chaval que me vendio la Dreamcast me envio tambien un CD-R mu raro. en el CD el puso "kats collector".... weno, la cosa es q al meterlo en la DC pone "Dream Passport 3"
no se nada sobre esto, supongo q es un trabajo de fans, ya q incluye a parte de 8 juegos (ikaruga, crazy taxi...) muchisimos midis pa escucharlos desde la misma DC, un navegador web, y tambien muchos saves de juegos jap para copiarlos en la memoria. El aspecto es de una pagina web, vas manejando un puntero y entrando a diferentes secciones (seccion midi, seccion saves, juegos...)
pues lo q kiero saber es si hay mas Dream Passport, ya q este es el 3, a ver si alguien sabria decirme donde conseguir el 1 y el 2 o donde encontrarlos.. o tb a ver si hay alguno traducido al menos al ingles, ya q este esta integramente en japones.

graciasss ;)
sigo en las mismas, nadie puede ehcarme una manita?
A ver... si te haces la ilusión de que el Dreampassport 1 y 2 te va a incluir juegos... te equivocas. Ese que tienes es una compilación a través del dream passport 3 al que le han metido juegos y cosas. En realidad el dream pasport es el navegador web para dreamcast "aquí llamado DreamKey".

Salu2!
lo de los juegos es lo de menos, me refiero a los midis, saves y esas cosas, pero de todas formas no sabrias decirme el sitio de donde ha salido mi deram passport? xDDD es q me venia cuando piye la consola
Como bien te ha indicado zagal es una compilacion hecha por un usuario. De hecho si buscas por internet encontraras unos cuantos tutoriales de como hacer cds multijuegos con el dream passport 3.

El dream passport y sus distintas versiones es un navegador igual que los dream key, otra cosa es que la gente le ha añadido nuevas funciones.

no sabrias decirme el sitio de donde ha salido mi deram passport?

Es igual que si pregunto me he comprado una dreamcast y me venia con una [buaaj] tarrina de princo de juegos de la dc, de donde ha salido esta tarrina?

Saludos.
Oye, pues cuando yo me la compré en la tienda no venia con esos complementos, eeh! xD Solo DreamOn 2 i el Dreamkey 1.5.... xD
5 respuestas