Dudas con DS Linux y Flashme

Buenas, ante todo decir que ya he usado el buscador sin obtener resultado alguno, bueno, allá voy.

1- Es posible usar Dslinux en un M3 pro lite sin cartucho de ram extra? si es así, qué version debo descargar de la web de dslinux?

2- El otro día flasheé mi DS lite negra, no me reconocía el firmware pero la flasheé igualmente. Hasta ahí todo bien, pero he leído que si la flasheas y no te reconoce el firmware si uso el noflashme perderé el pictochat y demás opciones. En teoría no me importa pero si le pasa cualquier cosa a la consola y la envio al SAT de nintendo, no se darán cuenta al darle a pictochat? xDDD

Bueno, saludos y espero no ser muy pesado por aquí, gracias de antemano [oki]
el la web de dslinux bájate la última versión que encuentres y carga algunos de los .nds que veas y ves probando. yo tengo una M3 y me va el Rein perfecto. leéte el readme. la gracia es que no tendrás tanta RAM para dslinux que te limitará evidentemente. igualmente esa RAM hay que configurarla. yo incluso sin esa RAM he conseguido navegar con el retawq
logoff escribió:el la web de dslinux bájate la última versión que encuentres y carga algunos de los .nds que veas y ves probando. yo tengo una M3 y me va el Rein perfecto. leéte el readme. la gracia es que no tendrás tanta RAM para dslinux que te limitará evidentemente. igualmente esa RAM hay que configurarla. yo incluso sin esa RAM he conseguido navegar con el retawq

Pues muchas gracias, ahora me pongo a ello, pero una cosa, entonces los usuarios de flashcards de slot 2 estamos en desventaja? Porque desde que salió el ds browser, no paran de sacar aplicaciones que requieren o recomiendan la RAM adicional :/

Por cierto, desde que la he flasheado, me pasa que cuando estoy jugando a algun juego y cierro las pantallas, se empiezan a encender ya apagar y el led igual, hay alguna manera de solucionar esto? ( La he flasheado con el flashme stealth V7 )

Un abrazo
ChakSorZ escribió:
Pues muchas gracias, ahora me pongo a ello, pero una cosa, entonces los usuarios de flashcards de slot 2 estamos en desventaja? Porque desde que salió el ds browser, no paran de sacar aplicaciones que requieren o recomiendan la RAM adicional :/

Por cierto, desde que la he flasheado, me pasa que cuando estoy jugando a algun juego y cierro las pantallas, se empiezan a encender ya apagar y el led igual, hay alguna manera de solucionar esto? ( La he flasheado con el flashme stealth V7 )

Un abrazo

yo uso dslinux con el m3 lite PRO, la version para m3 perfect y supercard(la que hace uso de los 32mb de ram).

Para el homebrew se puede usar la ram del flashcart, no hay porque comprar la expansion oficial, es todo lo contrario a lo que dices, para homebrew es mejor un flash de slot2, que tenga la ram extra claro(yo tengo la version reducida con 4mb de ram solo y el dslinux me funciona en modo consola, con el build para usar la memoria del flash)

esta es la version que hace uso de la memoria extra:
http://kineox.free.fr/DS/dslinux-ram.tgz
Hola me he puesto el dslinux, y segun la pagina me pediria un usuario y contraseña pero no me lo pide, bueno supongo ke ha iniciado, alguien sabe como usar esto? es que no tengo ni idea XDD
kaiseki escribió:Hola me he puesto el dslinux, y segun la pagina me pediria un usuario y contraseña pero no me lo pide, bueno supongo ke ha iniciado, alguien sabe como usar esto? es que no tengo ni idea XDD

a mi la ultima version, la que he puesto para descarga no me pide contraseña. Arranca directamente siendo root.

En una version vieja que usaba antes, el user era root y la contraseña uClinux, la C en mayuscula
M3 Lite pro tiene menos ram que M3 perfect lite? :( :(
6 respuestas