Muchas gracias.
Respecto a tus dudas,
El que igual te la va a liar es Whatsapp, desconozco cómo se lleva con dual sim (hay que clonar la app porque no tiene soporte nativo que yo sepa) y no creo que discrimine contactos, todos los datos personales que pille van a la saca.
Yo solo usaría el whatsapp del personal, pero por lo que he leido, con clonar la app y asigarle a cada tarjet su whatsapp no hay problema, el único inconveniente con el whatsapp es que si salen todos los contactos mezclados, no puedes ver los contactos de una sola de las tarjetas.
Cuando te llamen por teléfono seguramente no sepas si viene de cuenta personal o de empresa, imagino que ahí tendrás que asignar tonos distintos o usar alguna app que te dé más información del llamante. Nunca he tenido un dual sim, así que ahí no sé decirte.
Esto depende del móvil, tu puedes ponerle un nombre a cada Sim y cuando te llaman puedes ver de que sim te llaman, lo mismo cuando llamas tú, elijes desde que SIM llamar.
Edit: En relación a ese punto, ¿si te llega una llamada perdida te dice de qué SIM es? ¿Y qué ocurre a la hora de llamar, tienes que elegir por dónde cada vez que vayas a llamar?
Si. Muchas cosas dependen del móvil, pero si, sale de que sim es la llamada perdida. Respecto a llamar, puedes elegir la SIM cada vez que llamas o elegir una SIM por defecto y la llamada se hace a través de esa SIM.
Mirando, hay varias apps que ayudan a distinguir mejor de que SIM llaman y eso.
Por ahora, solo me tira para atras el tema del Whatsapp, que me salgan todos los contactos de la empresa en mi whatsapp, aunque no debería de afectar mucho, solo en los estados que tendré todos los días una cantidad inmensa de estados de la gente jajajaj.
Mañana, que tengo tiempo, seguramente me anime y lo haga, tiempo de volver atras siempre hay.