dudas con duox2

hola el otro dia me pusieron el duo x2, me parecia un buen chip preico calidad, no se ya uqe el aladin no me iba porque tengo una 1.6 y el executer se me iba de precio ademas que me preguntaron si queria jugar por internet asique dije q no bueno otra historia, se que me instalaron el slayers evox no se que un dashboard, hay alguno especial que funcione mejor con mi chip que otro??? yu cul me recomendais cual es el mejor, tengo el zxbinstaller 3.0 decirme cual por favor gracias,

P.D como se actualiza el chip?? si se puede claro???
no la actualices xk es una tonteria ,y puedes matar el chip ,y es un follon si sale algo mal

xk la bios te va hacer lo mismo ,depende de la bios ,pero practicamente son todas iguales , ( la mia tiene + de 3 años )

el dash te va a ir todo igual ,no depende del chip

eso si, el mejor dash es el unleashX [ para mi ]
gracias, no tocare nada de la bios, y sobre el dash pues a mi me pusieron el slayer evos autoinstaller osea el dash evolution no? o el slayer no tengo ni idea, evox, yo le he instalado el uleash y porqu ese supene que es el mejor dash, que diferencia hay entre un dash y otro?
el slayer es el evox o evolution,puedes meter todos los dash k kieras komo sekundarios y asi komprobar kual es el k mas te gusta

lo metes en una karpeta k se llame dashboards y te saldra en su apartado de tu dashboard

es mas bonito visual ,y lleva mas kosas komo un explorador de archivos k es una gozada ,aunke el del xbmc esta muy parejo ,se actualiza solo,si la tienes konectada a red ,se puede poner musika ,el dash puedes meterle videos en vez de imagen ,ect ect
3 respuestas