Dudas con DVD Región X

Se pueden cargar backups de la PS2 con el DVD REgión X, teniendo instalaso el Neo 2, o es imprescindible el AR2. ¿Cual sería el proceso? Gracias.
Con ese chip en concreto no le he probao. Pero con los demas y el usb funciona de pm.
Y haciendo cog-swap tb no???
Si que te vale el DVD Region X, lo malo es que no te vale para cargar DVDr, necesitas el ar2 v1.7 o v1.92. Lo del metodo de carga no te lo puedo asegurar al 100% pero creo que si. Un saludo.
Y alguien que tenga el DVD REgión ¿podría explicarme el proceso paso a paso para cargar backups? por que no consigo nada, creo que algo no hago bien, me dijeron que espera a la pantalla de los numeros, sacara el cd y lo cambiara por el backup y ya está, pero no consigo nada no me carga ninguno.
No te desesperes alex, es mu facil. Inserta el DVD Region X y apaga la consola. La enciendes, carga el juego y cuando te salga el selector con los numeros del 1-6, abres (eject) cambias el cd y cierras (eject), esperas 4 seg y Start. A mi me funciona de esta manera practicamente todos a la primera, espero que a ti tb a partir de ahora. :) Un saludo
Yo lo he hecho funcionar de esta otra manera:

Arrancas la ps2 con el disco boot del DVD Region X.

Aparece la pantalla 'not endorsed by SCEE' y oyes como el disco para.

Pulsas Eject cuando oyes que el disco para y lo cambias por el backup.

Pulsas START en el mando.

Pulsas Eject para cerrar la bandeja y el disco deberia cargar.

El metodo EA tambien funciona si lo sigues usando...

Suerte :-)
Solo unaa cosa más, debes de tenerr una targeta de memoria de 8 mb

un saludo
Sí, es imprescindible tener un tarjeta de memoria.

Espero que la tengas, si no casi te hubiese salido más barato comprarte la MegaMemory 16 o el AR... :-(
9 respuestas