dudas con e3 flasher

hola a tod@s:
despues de mirar mchos videos por la red solo encuentro como desmontar la ps3, alguien me podria decir que programas se necesitan para la intalacion o no secesita programas ? gracias
Ya lo has comprado? Porque sino yo no lo recomendaría. Solo sirve para una única PS3. Una vez usado en una PS3, el E3 queda ligado a ella. No hay posibilidad de sacarlo y usarlo en otra PS3. Políticas del E3 para vender más :S
Eso es mentira yo tengo el que me enviaron de sample los de e3 y lo he usado en varias ps3.
de momento no he comprado nada, tengo dudas y comentan que no tiene la funcion de dual boot
Tiene razon gonzakpo pero si sabes electronica y soldadura lo puedes usar en varias consolas :cool:
Me parece que estais un poco perdidos y no teneis el E3.

Señores el E3 Flasher no hay que soldar nada usa el clip.
Divxea primero debes informarte
El e3 flasher tiene un clip pero este queda ligado ala consola que downgradeas
Y cuando lo instalas a otra ps3 verifica si tiene la misma key en pleno dumpeo y te manda un error
Es verdad que tiene doble boot, tienes que tener 2 discos duros uno para el firmware original y otra para el custom
Lo he probado en 3.73

Ahora divxea debe tener un e3 que no guarde las keys tienes suerte los chinos te hicieron uno especial para ti
Pues sera eso macho porque lo he usado en varias ps3 y el donwgrade perfecto.

La faja de conesion a la consola yo tengo la version clip y la de soldar la 1 version.
Estoy contigo divxea, yo también lo tengo y de guardar las key nada de nada. Probado en varias PS3 y siempre ok.
A los que dicen que queda ligado...¿no será que no empezáis de cero con la SD vacía y el HD formateado?

Loco_dj, todo lo que necesitas está en su página oficial.
Cuando pones el e3 flasher a otro ps3 te da el error

11000100 Y el archivo de texto que te crea en microsd te dice que la key es incorrecta

Hay bastante informacion en la red

Pones ese codigo en google y veras los resultados
Mira Víctor si animo de ofender ese error lo tiene poca gente y te estamos diciendo varios que funciona en otras ps3 que esta mas que probado incluido yo y tengo el E3 ya fae meses antes de tenerlo a la venta en España ya que el mio fue un sample que me enviaron los de e3.

Debe ser que el tuyo si es especial y solo vale para tu ps3.
osea que si retiro el e3 ya la consola no queda con el downgrade, para poder usar el 3e3 siempre debe estar conectado????
Varios no son 2 personas
Yo tengo amigos que le ha pasado lo mismo que ami el e3 flasher queda ligado con el ps3 y no esque este mal e3 flasher por que funciona bien

Lo que ati te hayan dado debe ser un e3 flasher libre que son de prueba ,seguro eres un vendedor por eso dices eso

Yo he downgradeado varios ps3 sin problemas con el e3 pero no lo uso como esta en el tutorial lo uso mas como el progskeet para que salte la verificacion de las keys y todo bien

Porque no agarras y lo compras por internet como una persona normal comun y corriente lo pruebas y no dices como te vino si queda o no queda ligada ,

que les combiene mas alos chinos que quede o no quede ligado al ps3
Mira Víctor yo si tengo una tienda pero no me dedico a las videoconsolas solo a la electrónica y me enviaron el sample porque en su día se lo pedí para testearlo.

Lo que te digo es que no creo que sea libre como tu dices y ya he bajado muchas ps3 a 3.55 y no soy nuevo en esto de la scene y entiendo bien el hard y soft a si que si hay mas gente que como yo usan su e3 en varias ps3 es por que no queda ligado a ellas o no deberia.

y he usado ya varios flasher ya que como te dije por privado tengo el proogskeet y el e3 y antes de que todo el mundo estuviera aquí hablando de el downgrade ya lo ponía yo el practica gracias a un sr que via irc me comento y asesoro como hacerlo y es conocido en la scene y en este foro y sin el esto que tu faes con el e3 no seria posible.

a si que va ser el ultimo post que te pongo en este post del e3 ya que no me esta gustando tus contestaciones y el tono.

Si quieres seguir hablando del tema y discutiendo esto me puedes enviar un privado
Soy de colombia he adquirido el E3 flasher y efectivamente he hecho un downgrade y todo perfecto, me enfoque a hacer el segundo de otra maquina y ha empezado los problemas, en algunos foros dice que el error 11000100 es de mal instalacion del socket en la nor flash pero en la memoria TF hay un log en donde es pecifica ""not original PS3"" parece que el E3 queda ligado.

Estoy buscando en la red como hacer un soft reset tendre en cuenta el foro si encuentro alguna ayuda.

P.D. Si has hecho varios Downgrades cuentanos ¿cual es tu procedimiento? ¿puedes dejarnos fotos de tu E3 flasher?¿que actualizacion tiene tu e3 flasher?

CONFIRMADO HAY UN METODO PARA UTILIZAR LOS E3 SIN DEJARLOS LIGADOS PERO TODAVIA SE NECESITA LIBERAR LOS E3 YA LIGADOS LES AGRADESCO SI BRINDAN SU AYUDA PARA LIBERAR MI E3 FLASHER LINK CON EL URGENTE COMUNICADO http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-e3-flasher-se-liga-con-la-primera-ps3-tutorial-para-que-sirva-con-varias-ps3_1712511
Parece que el problema es el e3 downgrade.bin te liga el e3 al ps3

Mas adelante voy a poner un tuto como downgradear varias consolas con e3 ligado

Yo no reseteo la e3 ya he probado de varias maneras y nada pero si hay alternativas
Me autocito

hilo_tutorial-e3-flasher_1700814_s110

En la pagina viene un tutorial de como downgradear la ps3 sin usar el downgrade.bin que es el culpable de que se quede ligado. Usar el turorial de esta pagina
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=30815

Agrosomodo es parecido, pero usa el cable SBE soldado para meter el firmware parcheado... en vez de meter el que poner en la pagina de E3 usando el downgrade.bin

El metodo es el mismo que el que usan para recuperar un brckeo de la consola.


Tener dos post hablando del mismo problema no lo veo rentable para nadie... :)
Victor_eltecnico escribió:Varios no son 2 personas
Yo tengo amigos que le ha pasado lo mismo que ami el e3 flasher queda ligado con el ps3 y no esque este mal e3 flasher por que funciona bien

Lo que ati te hayan dado debe ser un e3 flasher libre que son de prueba ,seguro eres un vendedor por eso dices eso

Yo he downgradeado varios ps3 sin problemas con el e3 pero no lo uso como esta en el tutorial lo uso mas como el progskeet para que salte la verificacion de las keys y todo bien

Porque no agarras y lo compras por internet como una persona normal comun y corriente lo pruebas y no dices como te vino si queda o no queda ligada ,

que les combiene mas alos chinos que quede o no quede ligado al ps3



grasias por sacar mis dudas!!
hay algun tutorial k sirva para varias consolas? compre el e3flasher limited!! pero lo tengo guardado!!!!! al ver tantos hilos de dudas y problemas, desidi dejarlo por un lado hasta ver la manera de usarlo de manera eficiente!!!

(debi comprar el progsket!!! veo mas claros los tutoriales)
hola q tal divxea podrias decirme como hacer el downgrade xq yo x mas q sigo los pasos no puedo hacerlo con el e3 flasher no se si kede ligado o no xq no he podido hacer ninguna mira intente con una d slim 120 gb pero siempre me salia el error q esta mal el clip y la vdd si costaba mucho poder acomodarlo para poder meter bien el dispositivo en le disco duro, dice un amigo q la placa q tengo tiene una resistencia o un diodo no se la vdd q sea q no lo deja enpotrar bien el clip si gustas podria pasarte una foto d mi placa para ver si es cierto eso.
y la segunda fue una edicion uncharted 3 esa me la llevo un amigo la vdd ya cuando me la dio ya venia con el fimware en 4.0 pero creo q la placa es muy nueva y venia actualizado a mayor d 3.55 d fabrica xq nunca pude estoy en espera d otra para poder intentarlo pero mientras me podrias ir dando una asesoria para ir viendo lo d mi e3 flasher
Vuelvo a repetirme.. teneis un manual en español subido a megaupload en la primera pagina del post
hilo_tutorial-e3-flasher_1700814 la respuesta nº 4 y la primera del post mia... En la ultima hohja del post teneis el mismo manual.

Esto de tener dos post hablando de lo mismo no es bueno ¬_¬
prueba con este updated de octubre que es el que quitaron de la web oficial que supuestamente lo quitaron para k el e3 solo funcione en una sola consola

http://www.uploadking.com/XPB1FYTQVG



cuentanos



Y PARA LOS QUE NO SE ATREVEN HACER EL DOWNGRADER aqui tienen una pagina que lo hace hay tres pack ve al final de la pagina y escoge el que te convenga ;)


http://www.elociovirtual.com/blog/plays ... on-de-ps3/
divxea escribió:Mira Víctor yo si tengo una tienda pero no me dedico a las videoconsolas solo a la electrónica y me enviaron el sample porque en su día se lo pedí para testearlo.

Lo que te digo es que no creo que sea libre como tu dices y ya he bajado muchas ps3 a 3.55 y no soy nuevo en esto de la scene y entiendo bien el hard y soft a si que si hay mas gente que como yo usan su e3 en varias ps3 es por que no queda ligado a ellas o no deberia.

y he usado ya varios flasher ya que como te dije por privado tengo el proogskeet y el e3 y antes de que todo el mundo estuviera aquí hablando de el downgrade ya lo ponía yo el practica gracias a un sr que via irc me comento y asesoro como hacerlo y es conocido en la scene y en este foro y sin el esto que tu faes con el e3 no seria posible.

a si que va ser el ultimo post que te pongo en este post del e3 ya que no me esta gustando tus contestaciones y el tono.

Si quieres seguir hablando del tema y discutiendo esto me puedes enviar un privado



mi estimado... pues si eres tan ching..n como dices porque no montas un tuto con todo y fotos o videos ?? asi muchos podrian beneficiarse o hazle al paro a los que tengas cerca, recuerda que compartir es mejor.
tan solo advertir una cosa los que bayan a utilizarlo , lo primero que tenis que hacer es un dump y comprobarlo hay varias formas de hacerlo pero hay programas que te lo dan por valido pero en realidad no es , como es el FlowRebuilder y me estan comentando que esta apareciendo consolas ladrillos totales por downgradear con un mal dump con el e3 , comprobar primero el dump y guardarlo en un sitio seguro , sobre todo mirar que tienen vuestro datos de la consola sin ellos jamas podras recuperarla , en mi tutorial se explica
de que es este error ??

start logging...
PS3 is operating Nor.
No esta bien puesto el e3 Por eso te da log en txt
miren amigo yo tengo dos de esos putos e3 flasher y solo sirven en 1 consola una ves que lo utilizas ya no sirven mas
si victor dice que se puede que nos muestre como carajos y si es de volver a comprarlo para comprobarlo lo ago ami me da lo mismo yo pirateo por jovi pero me ofende que tipos como los de e3 team se roven la plata de otros esa mierda es bien cara y la verdad no vale la pena no lo compren si quieren hasta les pongo fotos de los 2 e3 malos flasher ya que solo sirven en un ps3 se casan con el y no te permiten hacer mas si alguien save como que nos de el truco eso ni con un update viejo ni nada por el estilo
crash_burn23 escribió:miren amigo yo tengo dos de esos putos e3 flasher y solo sirven en 1 consola una ves que lo utilizas ya no sirven mas
si victor dice que se puede que nos muestre como carajos y si es de volver a comprarlo para comprobarlo lo ago ami me da lo mismo yo pirateo por jovi pero me ofende que tipos como los de e3 team se roven la plata de otros esa mierda es bien cara y la verdad no vale la pena no lo compren si quieren hasta les pongo fotos de los 2 e3 malos flasher ya que solo sirven en un ps3 se casan con el y no te permiten hacer mas si alguien save como que nos de el truco eso ni con un update viejo ni nada por el estilo

creo que no te has leido las normas.
Aqui no se da soporte a la pirateira y menos a los piratas te reporto
26 respuestas