Dudas con el 3k3y y Cobra ODE (en especial el swap disk)

Que tal.

No suelo postear antes de investigar (he leido mucho) y se que existen los hilos oficiales, pero por mas que leo no me entero e incluso aportaba hace un año en el hilo de 3k3y (antes de que me cierren el hilo o me manden para alla aclaro jaja [fumando] )

Mi primer duda es si el Swapdisk de Cobra ODE es igual que el de 3k3y, ya que no tengo quemador de BD y lo mandaría a hacer con alguien que (cough) sepa de esto

La segunda es que es lo que puedo hacer con mi 3k3y? Leo mucho de carga de DLC y juegos de PSX - PS2 en cobra pero en 3k3y solo he encontrado poco sobre DLC (el foro oficial esta practicamente muerto)

Y la tercera, tengo mi 3k3y pero al intentar soldarlo dañé solo (afortunadamente) o mejor dicho fundi la placa que se solda, quiero comprarla de nuevo pero que tan buena idea seria hacer esto en y no comprar un cobra ODE ya que tiene mas soporte de FW (es casi obvio que nuevo FW no saldrá para 3k3y)

Mi sistema es un PS3 superslim 12GB con su respectiva tarjeta controladora pero sin la placa que hay que soldar.

Gracias XD
0 respuestas