Dudas con el Atari St

Me he pillado hace poco un atari... y me venia con un porron de programas pero ningun juego, alguien sabe pasar los .st o .msa en disquettes? he probado con varios programas pero ninguno termina de funcionar. Tambien he probado con disquettes 1,44 Mb y de 720 Kb sin mejorar el resultado. Llevo ya dias frustados mirando foros en ingles y tutoriales y nada... al final me tendré que conformar con el emulador Saint XDDDD triste pero cierto.
no tengo ni idea pero si te da por pillar originales pasate por ebay UK o en ALEMANIA (por aqui no encontraras nada)
Creo que el atari st usaba el mismo formato de discos que el ms-dos,pero si buscas seguro que hay alguna utilidad para pasar msa o st a diskete.

Creo que en esta web hay algo.

http://mysite.wanadoo-members.co.uk/x3peri_mental/STIMAGE2.htm

Saludos.
gracias por responder tan rapido, el tema es que he usado la mayoria de esos programas y en msdos puro, que es donde dice que suele tener menos problemas. El caso es que en dos programas me da el mismo error: Address mark not found ahi lleva eso. Voy a echarle un vistacillo a ebay alemania a ver si hay algo interesante xD
Prueba el WinImage, que para tratar discos es cosa fina.
Nunca he tratado con discos del ST, pero el OmniFlop está hecho para tratar con formatos "raros" y quizá te sirva.

Saludos.
Intenta a traves del propio emu,haber si puedes formatear y copiar disketes.
6 respuestas