Dudas con el cable fibra optica.

Bueno, ya he decidido comprarme la 360, y claro he empezado a fijarme bien en lo que voy a pagar, el hecho es que tengo una duda estúpida.

Tengo dolby digital con mi xbox para lo cual necesito el cable avanzado de que tiene la salida optica necesaria para el dolby Digital, bien, ¿la 360 lleva este cable de serie, o hay que comprarse el avanzado de 360? El tema es que he mirado en la web pero no dice que salidas lleva el cable audio video alta definición por componentes que trae el pack que voy a comprar.

Bueno espero que lleve la salida optica de serie, no tengo ganas de comprar otro cable más para jugar con dolby 5,1.

Saludos
ojo, creo que es de serie solo en la premium, ya que viene integrado en el cable de alta definicion... en la core no.
viene con cualquiera de los cables.. el vga, por componentes, rgb, scart avanzado.. el de toda la vida....
Por favor una web de confianza donde pueda pillarme el cable para VGA para la 360 (según comentais ya vendría con el conector de audio para 5.1 ¿¿¿¿no????)

Please, es para ir ya encargándolo....
A ver si utilizais la puta funcion de busqueda del foro, que para eso esta, esta misma mañana han abierto otro hilo exactamente de lo mismo.

Y sino usad Google.es o xbox360.com, ahi seguro que lo encontrais todo, pero no, es mas facil abrir 50 hilos sobre lo mismo y ni molestarse en buscar con un minimo de interés.

manda webos
el cable de la premium da la misma calidad que un rgb?

Wordio prueba en game.es son 24 horas
Subzx escribió:el cable de la premium da la misma calidad que un rgb?

El cable de video por componentes da mas calidad que el rgb
exter escribió:A ver si utilizais la puta funcion de busqueda del foro, que para eso esta, esta misma mañana han abierto otro hilo exactamente de lo mismo.

Y sino usad Google.es o xbox360.com, ahi seguro que lo encontrais todo, pero no, es mas facil abrir 50 hilos sobre lo mismo y ni molestarse en buscar con un minimo de interés.

manda webos

Ya he mirado en la pagina de 360, y solo pone que existen los cables pero no los describen en profundidad.
He buscado en el foro y lo sigo ha diario si t molesto lo siento, pero vamos, creo que hay hilos mucho mas chorras.

A los demas, gracias, nos veremos en PdZ y pgr3.

Saludos
Subzx escribió:el cable de la premium da la misma calidad que un rgb?

Hola, he mirado pero no está disponible,

¿alguna otra web?

Y otra cosilla, supongo que el cable que busco de VGA trerá incluido también para conector audio a 5.1 ¿no?
Wordio escribió:
Hola, he mirado pero no está disponible,

¿alguna otra web?

Y otra cosilla, supongo que el cable que busco de VGA trerá incluido también para conector audio a 5.1 ¿no?

Si, pero solo mediante fibra optica.
A lo mejor lo he comprendid/visto mal, pero la cosa va así:

TODOS los cables de A/V de xbox360 traen el conector de fibra óptica PERO no traen EL CABLE de fibra óptica.

Ergo, trae salida, pero no trae el cablecito que iría al deco/ampli.

Espero equivocarme pero estoy bastante seguro. Un cable óptico normalito cuesta unos 5€
Ok, el cable ya lo tengo en la xbox, es cuestion de desenchufar y punto, gracias.

Saludos
Todos los cables lo traen
13 respuestas