WGP Kakashii escribió:normal no es la verdad,tendria q salirte 720p o 1080p o las 2, si no ves a cambair el cable pero tampoco hace falta q te compres uno caro, de todos modos lo vas a ver igual de vien por componentes hd q con hdmi o vga
darkking escribió:parece ser cosa de la tele
tigretong escribió:es raro
la tv deberia funcionar a 1080i x hdmi
aun asi, a malas podrias pillarte el adaptador hdmi de la wii (ya q solo va a 480p ) y dejar la xbox por componentes
Rivroner escribió:NO pasnake, eso que dices no es nada raro, depende del juego o de tu tele, etc,...
Si te pasa en todos los juegos es tu tele, si sólo es en algunos es cosa del juego, los primeros juegos de 360 al ponerlos a 1080P perdían frames y desactivaban el vsync, luego ya fue pasando menos, pero puede seguir pasando.
pasnake escribió:Rivroner escribió:NO pasnake, eso que dices no es nada raro, depende del juego o de tu tele, etc,...
Si te pasa en todos los juegos es tu tele, si sólo es en algunos es cosa del juego, los primeros juegos de 360 al ponerlos a 1080P perdían frames y desactivaban el vsync, luego ya fue pasando menos, pero puede seguir pasando.
pues sip me pasa en todos los juegos pero me he acsotumbrado ya
Rivroner escribió:pasnake escribió:Rivroner escribió:NO pasnake, eso que dices no es nada raro, depende del juego o de tu tele, etc,...
pues sip me pasa en todos los juegos pero me he acsotumbrado ya
Pues si te pasa en todos los juegos, sólo al poner tu tele en 1080P, es cosa de tu tele que no da a vasto por lo que sea.
¿La consola la pones a 1080P siempre o cuando pones la tele a 1680x1050 tb pones la consola a 1680x1050?
pasnake escribió:yo la tv en vez de 1920x1080 (1080p) la pongo a 1680x1050 porque me van mas fluidos los juegos no se porque , en cambio a 1080p me van a trompicones muchas veces sobretodo al girar la camara de izqueirda a derecha , mi tv es full hd , que raro no?
Rivroner escribió:pasnake escribió:yo la tv en vez de 1920x1080 (1080p) la pongo a 1680x1050 porque me van mas fluidos los juegos no se porque , en cambio a 1080p me van a trompicones muchas veces sobretodo al girar la camara de izqueirda a derecha , mi tv es full hd , que raro no?
Si eso lo dices tú pasnake, no yo.
Si en esa frase querías decir "yo la XBOX.." entonces es que los juegos alos que juegas al jugarlos en 1080P se resienten, pasa con algunos como muchos de los iniciales o el Bioshock o Resident Evil 5 por ejemplo.
O a ver si va a ser que le has dado tanta caña a la 360 que te ha perdido rendimiento.
josue_campos escribió:hola, no se si tendra mucho que ver pero yo juego en una LG DE 47'' la tengo conectada por hdmi y resulta que noto muchas diferencias al conectarlo con teles mas pequeñas el caso es que noto que tarda en responder desde que le doy al mando asta que se mueve en la tele lo noto mucho en el call duty en mi tele de 47'' sin embargo en la tele de 20 pulgadas de casa de la parienta no noto esto se puede arreglar? perdon por el royo pero no se si me e explicado bien
el infiltrado escribió:predator, si pone en la tele HD Ready, esta preparada solamente para 720p, seguramente acepte 1080i de alguna manera reescalando la imagen, pero perderas calidad.
Para poder ver 1080p o 1080i tiene que ser FULL HD, si no es tonteria.
Yo dejaria el cable por componentes y la configuracion a 720p y me olvidaria del tema.
josue_campos escribió:hola, no se si tendra mucho que ver pero yo juego en una LG DE 47'' la tengo conectada por hdmi y resulta que noto muchas diferencias al conectarlo con teles mas pequeñas el caso es que noto que tarda en responder desde que le doy al mando asta que se mueve en la tele lo noto mucho en el call duty en mi tele de 47'' sin embargo en la tele de 20 pulgadas de casa de la parienta no noto esto se puede arreglar? perdon por el royo pero no se si me e explicado bien
shoty escribió:Aver, voy a aclarar un par de cosas, ya que veo que algunos de los que te responden tienen solo una ligera idea o directamente no tienen ni puta idea (perdon por la expresion) del asunto. aver, segun dices tu TV es HD ready a una resolucion de 1024 x 768.
Para empezar, veo que no tienes mucha idea de lo que significa 480p, 720p, 1080p etc... este numero es el ancho de pixeles de salida de tu consola, o tambien, por decirlo así, el segundo numero de la resolucion. por ejemplo una tv full HD tiene una resolucion de 1920x1080, bien pues el 1080p de tu consola repreenta (1920x1080<- ese numero)
Ahora imaginemos que tu pones tu consola por componentes y configuras la consola a una salida de resolucion de 1080p, esto significa que en tu caso exactamente, la imagen que sale de tu consola es mayor que la de tu tele (768p) pero, aun asi como puedes comprobar la imagen se ve perfectamente, esto es, porque, o bien la consola o bien la tele tienen una funcion de reescalado, eso basicamente lo que hace es "adaptar" la imagen al tamaño de la pantalla, con sus perdidas de calidad correspondientes, aparte de que esto causa un retraso en la salida importante.
Ahora vamos a tu pregunta principal, cuando pongo HDMI solo me sale resolucion 1024 x 768, bien, esto significa, que lo que hace el hdmi al ser una conexion digital, detecta la resolucion nativa de tu televisor, y pone la configuracion de salida de resolucion a 1024 x 768 para evitar el reescalado, perdida de calidad y retraso en la salida. hay una opcion (Desconectar el reconocimiento de tv) para poder poner la opcion de 1080p, lo que a mi parecer es una tonteria, lo unico que conseguiras sera forzar la consola fabricando una imagen a un tamaño y luego forzandola a volver a cambiar la imagen para adaptarla a tu pantalla.
Respecto a la calidad, obviamente es inferior 768p a 1080p, pero ya que al fin de al cabo tu televisor no puede proyectar un 1080p puro al final vas a ver un 768 igual. si quieres juegos a 1080p comprate un televisor FUll hd si no, y como tambien es mi caso, hay que joderse a 768p