Hola a todos pues eso que me gustaria saber(despues de darle muchas vueltas)vuestra opinión sobre esto que os voy a comentar.
Tengo una xb360(entre otras) y un LCD de samsung de 26"(para ser mas exactos es el 26 R51b).
La resolucion nativa de esta tele es de 1366x768, hoy he adquirido el cable vga de la 360 y cual ha sido mi sorpresa al ver q podia elegir entre varias resoluciones dentro del menu.
Mi duda está enq me deja elegir entre 1280x720(nativa de la consola)y 1360x768(muy similar a la nativa de la tele).
Hace tiempo comentasteis q tanto para una como para otra se realiza un entrelazado, pero ¿Cual es de mejor calidad?
A mi me da la sensación q se ve mejor al ponerlo a 1280x720, pero claro solo lo he probado en unos pocos juegos y es una opinion de un inexperto...me podeis ayudar?
Vamos q mi duda está en q realmente en un lcd de mayor resolucion que la consola ¿q es mejor utilizar la resolucion de la consola(1280x720) o la resolucion por defecto de la tele(1360x768)?
Siento sino me explico claro o esto ya se ha comentado, ya que soy novato en este foro.
Lo que tb he notado esq comparando este cable con el videocomponente se ve el colorido peor y con mas brillo