Dudas con el cable VGA.

Hola a todos los 360eros.

Solo comentaros que tengo en mente hacerme con un cable VGA para mi Xbox360. La duda viene en que yo utilizo un VGA Box con los cables RCA's (amarillo,blanco y rojo). Entonces tengo que saber si hay alguna especie de dispositivo que me permita tener enchufado el PC y la Xbox en el mismo monitor. ¿Si el aparato existiera por donde pasaria el audio? Al utilizar un VGA Box tengo el Pc y la Xbox conectados a el, y este al monitor, y el sonido lo mismo, el audio del PC y la consola lo escucho a traves de la mini cadena, ¿pero si me cargo el VGA Box ande conectare el audio del PC y la consola?

Ayuda por favor, tengo ganas de jugar con una resolucion y calidad mas alta de la que tengo.

Gracias
Tengo la misma duda. Con el vgabox que tenia podia escuchar el audio pero ahora con el cable vga no se que hacer con los cables de sonido para escucharlo a traves de los altavoces del PC como antes.
Nadie nos puede solucionar el problema que tenemos valebay y yo ...
El cable VGA trae ademas dos cables rojo y blanco de audio en el mismo cable, esos dos cables los conectas a un adaptador de 2 entradas RCA a minijack (es un cacharrillo pequeñin con forma de "T" por el que no os cobraran más de un Euro en cualquier tienda de electrónica), y una vez en el adaptador conectas el minijack de éste a tus altavoces,minicadena o tarjeta de sonido del PC.

El aparato que dices para tener consola y PC en el mismo monitor se llama switch y es bastante caro, además, no te hace falta para sacar el audio (de hecho no lo saca por ningún lado), lo que ocurre es que tu VGA box incorpora además una entrada VGA para mantener PC y consola conectados a la vez y sacar el audio de la misma, y de ahí que te ha confundido.
Mira el esquema, el problema viene en que yo en el VGA Box solo tengo dos entradas VGA (una que va del Pc al VGA box y otra del VGA Box al monitor). La Xbox esta conectada mediante cables RCA's al VGA Box, entonces yo si me compro un cable VGA no dispongo de mas conectores y necesito un switch. El problema viene si tendre algun problema del audio, porque el audio lo conectare al VGA box y luego con el switch eligire que es lo que quiero si el Pc o la consola.

[flipa] Mira que es complicao ...
xD Neolenas joder no me deprimas [buuuaaaa]

[poraki] Ya lo se ya que es complicao, aver si alguien tiene una idea.
Saludos
a ver si como lo tengo yo os sirve de algo...tengo el cable vga y un switch de monitor para cambiar de 360 a pc. Los dos cables rojo y blanco del vga los tengo conectados a una T q termina en jack o como se escriba (el q entra en la tarjeta d sonido del pc) y eso lo conecto en el agujerito azul de mi tarjeta sound blaster, q es la entrada d sonido, asi cdo kiero jugar selecciono en el switch la 360 y enciendo los altavoces del pc y ya ta, el unico problema es q solo suenan los dos de delante y el subwoofer (en stereo) pero no los de detras a pesar de q mi los altavoces q tengo del pc son 5.1 (pero sin entrada optica), pero vamos aun asi gana mucho, al menos en mi opinion. Enga espero q os sirva de algo. Un saludo
YO tengo una duda, perdonad que use vuestro hilo.

COn los dos cables de sonido, se puede sacar dolby? o nos kedamos con un stereo cutroso?
stereo, de donde no hay no se puede sacar :)
Pero el cable vga no lleva salida optica para dolby? Estos de MS lo han intentado, pero siguen sin saber las necesidades del usuario.
Me he pasado todo el dia buscando el dichoso cable en forma de T y no hay forma, lo que necesito es todo hembra, y al final lo unico que he conseguido es un adaptador RCA hembra que terminaba en un jack macho. A la espera de buscar un adaptador hembra-hembra para el minijack he hecho la siguiente chapuza con el vga2xbox que tengo. Conecto el vga al monitor, los dos RCA macho (los que vienen con el cable vga) al adaptador RCA hembra que acaba en un jack macho. Y ahora viene la chapuza. El vga2xbox tiene una entrada para los altavoces y una que va desdel el PC al vgabox. Bien, he dejado el cable del altavoz donde estaba, y en lugar del cable que "nace" desde el PC directamente he metido el adaptador RCA-minijack que he pillado hoy. Por supuesto te quedas sin sonido en el PC, pero para ir tirando con la consola...
Por cierto no entiendo como es tan dificil encontrar un adaptador hembra-hembra para los minijacks.
Mmmm... chungo chungo. Conectar el cable VGA de Xbox 360 a la entrada VGA de tu VGA Box junto con el cable VGA del PC mediante switch...es de suponer que si en la VGA Box seleccionas la entrada VGA solo cogerá la señal que entre por VGA (Xbox 360 o PC, ambos conectados a la vez por el switch) y por lo tanto "se olvida" de las RCA (o sea, del sonido). No se si te he entendido bien, pero teniendo dicha VGA box... ¿Porque no pruebas a usar el PC y a la vez intentar escuchar el sonido que tu consola emite por RCA? Con eso ya tendrías la respuesta al problema.

Saludos.

EDITO: Ahora que lo pienso, si el cable de audio va del PC a la VGA box y de ésta a la minicadena...pues entonces con el adaptador en forma de "T" que te he comentado podrías oir el audio de la 360 haciéndo lo mismo, pero tendrías que cambiar el cable de audio del PC y los de la 360 cada vez que usaras uno u otro.
Umm, es un poco dificil de explicar sin una imagen. Los unicos cables que van al vgabox son los de audio. El cable vga en si tengo que ir cambiandolo a mano porque no he conseguido tampoco ningun cable hembra-hembra vga. Pero al final todo ha sido una chorrada. He intentado directamente conectar esta tarde el minijack a la tarjeta del sonido del PC como ha dicho un forero, pero supongo que al tener otros cables de sonido en el vgabox a la vez no escuchaba nada. Al final he mandado el vgabox a una caja de zapatos, he conectado el adaptador RCA-minijack al PC y todo funciona perfectamente, era mucho mas facil que todo lo que estaba montando con el vgabox y me olvido de ir cambiando cables para el sonido. Ahora el lunes a patearme valencia en busca de algo que me solucine el tema de ir cambiando el cable vga del monitor y el de la consola :(

saludoss
13 respuestas