dudas con el carga y juega

he puesto por primera vez el kit carga y juega y segun he leido se tendria q cargar mientras la consola esta apagada pero cuando lo conecto se enciende la luz verde del carga y juega y luego no se enciende nada y si enciendo la consola se enciende una luz roja...q hay q hacer para que cargue la bateria mientras la consola esta apagada? la consola esta conectada a la luz y en la fuente de alimentacion sale la luz roja como que esta apagada la consola...alguien sabe que hago masl?

1 saludo
La luz verde del carga y juega significa que la bateria esta llena.
debes conectarlo con la consola encendida, y luego aunque la apagues la consola sigue con la fuente de alimentacion encendida para cargar el mando.
pues yo cuando apago la consola, estando conectada a la fuente no se enciende la luz del carga y juega xD
me has hecho dudar y lo he probado y todo. jejeje En mi caso, con la consola encendida conecto el kit de carga y juega, apago la consola y el cable, que debe estar bien conectado al mando está con la luz en verde, eso significa que se está cargando, una vez cargado del todo se apaga, además que la consola aún estando apagada hace ruido como si estuviera encendida. Independientemente de la luz, se te carga el mando???
Creo que hay una opcion en preferencias para que la consola cuando la apagues se quede encendida hasta recargar los mandos. Lo mismo pasa con las descargas, que se queda encendida hasta que termina las descargas y despues se apaga sola.
anoche antes de ir a dormir volvia a probar y si se enciende la luz roja que comentais pero los ventiladores se kedan funcionando aunke la consola este apagada...yo cuandolo compre me dijeron q cargaban con la consola apagada y q tb funcionaba la carga al conectarla a cualkier USB del pc... eso es verdad? y lo de q se keden los ventiladores funcionando es normal?

1 saludo
Sí es totalmente normal lo de los ventiladores, es signo de que todo va bien y se está cargando el mando, y respecto a lo otro de cargar mediante cualquier puerto usb de un ordenador nunca lo probé pero según tengo entendido es verdad.
7 respuestas