Dudas con el chip PNP y Backups de DVD

Tnengo una V5 con el chip PNP (Chip sin soldar) y AR2, nunca he provado a meter un DVD grabado ya que no se si me funcionaria, por eso esta es mi cuestion:

1º- Podre jugar en mi PS2 con los juegos en DVD copiados

2º- Que juego original en DVD me aconsejais comprar para hacer
el COG-SWAP en tal caso de que pudiera cargas los backups
de DVD.

Gracias
Llevo dos meses intentando cargar DVD-R en mi V5 con PNP-KEY.
he leido tantos manuales que he perdido la cuenta y he probado con tantos juegos originales que me se los TOC de memoria.
Da igual el juego que uses pero el TOC tiene que ser mas grande que la copia que le siga. Al final opte por meter un MESIAS. Lo siento, no desesperes. Seguire este hilo por que tengo un PNP tirado por alguna parte del cuarto.
vale, que en mi nick pone que soy novato, pero yo instale un pnp key en mi play, y llevo as de seis meses jugando a backups en dvd, lo que necesitas para cargarlos es el ar2.2 o inferior o bien el swap magic, yo utilizo la version 2 pero se rumerea que va a salir la 3, con esto es bastante sencillo hacer el swap, metes el swap magic(en mi caso) y esperas a que salga la pantalla con estrellas, en ese momento haces el cambio, y despues apretas x en el mando y a jugar facilmente
Escrito originalmente por fary33
vale, que en mi nick pone que soy novato, pero
Que debajo de tu Nick ponga "Novato", no significa que la respuestas que des sean icorrectas o difusa.

Olvidaros del "status", lo que realmente importa, es la respuesta que deis ;).

Algunas personas con el status de "Adicto", me sorprenden por la cantidad de chorradas que dicen..... ZzzZZ.

Saludos!!.
3 respuestas