Dudas con el CogSwap

Tengo unas dudas sobre este método: el otro día estuve leyendo el tutorial y me decidí a probar con mi ps2. pero me encontré que el famoso palito que hay que mover no se movía o por lo menos costaba. Como no quiero romper la ps2 pregunto: ¿con ps2 nuevas con la placa v4 se puede hacer este método?
Si se puede, ¿el tornillo que hay que quitar es el que está bajo la bandeja a la izquierda?
con quitar la tapadera delantera es suficiente, te aconsejo que no quites ningun tornillo y lo de que el palito esta duro, tampoco es para tanto hazte el animo y intentalo coje una tarjeta de credito o de telefono y recortala como dice el manual de esta web.
Yo utilizo el dvd region x , y hay varios juegos que rulan .
Pero para quitar la tapadera, hay que quitar un tornillo ¿no?
yo no quite ningun tornillo y eso si puede que se te rompan las dos patillas que hay al final de la bandeja si no tienes cuidado, ( a mi se me rompieron) pero no pasa nada, no sirven para nada solo para que se sujete la tapadera mas fuertemente; lo kual es un rollo porque para este metodo tienes que estar kitando la tapadera delantera cada vez que lo utilizas, ultimamente ya ni se la pongo. ANIMATE QUE ES MUY FACIL.
yo lo he echo esta tarde por primera vez y como pone en el tutorial he quitado el tornillo despues la parte delantera de la bandeja y despues HE PUESTO DE NUEVO EL TORNILLO ,no se cuando lei el manual no me quedo claro lo de que habia que poner de nuevo el tornillo y la primera vez lo intente sin tornillo ,cosa que no es muy recomendable ya que la barra que mantiene rezta a la bandeja esta sujeta por ese tornillo por presion a no tener esa presion la barra se queda fuera ,el plastico sale haciendo una gota de fuerza y moviendolo suevemente (por lo menos a mi) hacia arriba ,pensando en que la ps2 horizontal ,lo del palito a mi tambien me parece aaveces que esta duro pero la cosa es que al lado del palito ahi algo que tambien sobre sale y alguna vez he empujado ahi ,pero si empujas justo en el palito y vas haciendo fuerza poco a poco se movera ,
4 respuestas