Dudas con el dashboard

Hola
He comprado el 360SQUIRT + Programador y bueno leyendo los manuales parece que lo he programado para un FALCON de 512MB (que es la que tengo), además de leer la nand 2 veces (con el dashboard 7371) pero resulta que parece ser que para hacer el RGH hace falta mínimo el dashboard 2.0.13599 al 2.0.14699
Mi pregunta es si puedo seguir o tengo que actualizar al un nuevo dashboard y luego leer la nand de nuevo

Saludos
Hola!!

Mi consejo es que si tienes el dash 7371 hagas JTAG

Hace lo mismo que el RGH pero es muchísimo más estable y muchísimo más sencillo de instalar.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Hola!!

Hace lo mismo que el RGH pero es muchísimo más estable y muchísimo más sencillo de instalar.

Hasta luego!!

+1
Galgamo escribió:Hola!!

Hasta luego!!

Pienso lo mismo. Es mas, con ese Dash es tirar el dinero comprar un chip, cuando no hace falta.
Gracias a todos
Pues es una cosa que no lo sabía,
La verdad esque coincidiendo tanta gente en lo mismo investigaré en ese JTAG
y gracias a crash_over por el enlace
en definitiva a todos

Pero perdonad aún así me sirven las lecturas de las nands que he echo con este chip para el JTAG o sigo la guia y luego pregunto ?

Saludos
Si, las lecturas de la nand valen igual, mírate también lo de proteger los efuses que es un paso que no se hace en rgh pero si con jtag.

Y ojo que no sólo tiene que esar en 7371, tiene que tener el coreboot correspondiente, esto lo averiguas con el 360 flash dump tool, abriendo la imagen de la nand que has extraido.

PD: ¿Si es de 512 seguro que no es una jasper?
wah_wah_69 escribió:Si, las lecturas de la nand valen igual, mírate también lo de proteger los efuses que es un paso que no se hace en rgh pero si con jtag.

Y ojo que no sólo tiene que esar en 7371, tiene que tener el coreboot correspondiente, esto lo averiguas con el 360 flash dump tool, abriendo la imagen de la nand que has extraido.

PD: ¿Si es de 512 seguro que no es una jasper?

Perdón, tienes toda la razón es una JASPER , esque con tanto nombre me he confundido, voy a mirar eso que dices del coreboot

Saludos
Códigos CB Exploiteables

Xenon: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921
Zephyr: 4558 ó 4580
Falcon: 5761, 5766 ó 5770
Jasper: 6712 ó 6723

Ejemplo de Falcon no exploiteable 5771:
Imagen
Hola este es el resultado después de flash dump tool

Imagen

CB = 6750
Me parece que me toca el RGH, verdad?

Saludos
Gracias wah_wah_69 por responder
Oye y por curiosidad que seguramente sea una tonteria y no se pueda hacer

Si yo escribo una nand con un CB = 6712 ó 6723, de esas donadas vale o eso no se puede hacer
Delec escribió:Gracias wah_wah_69 por responder

Si yo escribo una nand con un CB = 6712 ó 6723, de esas donadas vale o eso no se puede hacer

tendrías un lindo y caro pisapapeles
Delec escribió:Gracias wah_wah_69 por responder

Hola!!

Los efuses impiden semejante cosa. Debido a ello no puedes downgradear ninguna cosa de la xbox360 así que tocará RGH.

Hasta luego!!
Gracias de nuevo a todos,

Ya que el hilo va sobre dashboard, A qué dashboard actualizar para hacer el RGH?
Y cual es mejor el RGH1 ó RGH2?
Gracias y Saludos
Delec escribió:Gracias de nuevo a todos,

Ya que el hilo va sobre dashboard, A qué dashboard actualizar para hacer el RGH?
Y cual es mejor el RGH1 ó RGH2?
Gracias y Saludos

Actualiza hasta el dashboard 14699 como máximo, ya que así podrás hacer RGH1 que es mucho mejor en arranques y estabilidad que el RGH2.
Saludos
samuel_axl escribió:Actualiza hasta el dashboard 14699 como máximo, ya que así podrás hacer RGH1 que es mucho mejor en arranques y estabilidad que el RGH2.
Saludos

+1
16 respuestas