Dudas, con el disco duro de la Xbox

Buenas, estoy buscando algun hilo relacionado con mi pregunta, pero no vi nada claro.

*Veo que algunos estan cambiando el hdd del la consola, pero hay alguna menera de cargar juegos a traves del hdd? y no me refiero a demos.

Saludos y gracias de antemano.
De momento no.

Pero pronto tendremos una actualización por parte de microsoft,la cual nos permitirá instalar los juegos en el disco duro y de esa forma reducir los tiempos de carga y el ruido del lector.
DazMalaga escribió:De momento no.

Pero pronto tendremos una actualización por parte de microsoft,la cual nos permitirá instalar los juegos en el disco duro y de esa forma reducir los tiempos de carga y el ruido del lector.

¿como? .. estas diciendo que gracias a una actualizacion del la propia Ms, podremos despues cargar backups en el hdd ? ..

esto que dices suena muy LOOOOOOOOOOL ¡¡¡ :D

alguien lo podria corroborar ?..

saludos
emipta escribió:

¿como? .. estas diciendo que gracias a una actualizacion del la propia Ms, podremos despues cargar backups en el hdd ? ..

saludos

Vas a seguir necesitando el DVD original, que creo que tu alegria iba por pensarte que no lo necesitarias... :P
Stilo16v escribió:
emipta escribió:

saludos

Vas a seguir necesitando el DVD original, que creo que tu alegria iba por pensarte que no lo necesitarias... :P

Pues si yo también lo creo.
SIIIIIIIII, claro, claro por supuesto contaba con ello ¡¡¡¡

Por dios quien querria jugar sin tener los discos originales? que cosas de decir ¡¡
Pero una pregunta: me imagino que con un backup también se podría instalar en el HDD no ?

Saludos.
Se supone que si se podran intalar los backups aunque quien sabe quizas estos de microsoft metan algun tipo de comprobacion que no nos deje instalarlos [+risas]
toco madera...........
9 respuestas