Dr Katts escribió:Bueno yo mejor ocupo el que viene con el MS (ocupo el del 1 que me va bien con ambas versiones) Pero si en tu caso prefieres intentar con otras alternativas..¿porque no pruebas el DSVideo DSMplayer o el Tunavid?? por ejemplo..
Claro que si eres amante del multimedia no te decepcionaria comprarte un iPlayer pero si eres un usuario casual seria algo exesivo...
daniel2915dsp escribió:¿Porqué sería excesivo?
edd2s escribió:Pues yo intente con varios programas pero el que más me gusta es el BatchDPG156... lo baje de ds-scene y la calidad es muy buena aparte que la navegación de los vídeos en el moonshell es rápida.
Edito:
A pero una cosa si... yo solo veo series y algunas peliculas pero creo que no he visto ninguna de accion osea que no tengo tu problema con las escenas rapidas quizá lo que puedes hacer es darle más pasadas en la recompresión del video.
daniel2915dsp escribió:edd2s escribió:Pues yo intente con varios programas pero el que más me gusta es el BatchDPG156... lo baje de ds-scene y la calidad es muy buena aparte que la navegación de los vídeos en el moonshell es rápida.
Edito:
A pero una cosa si... yo solo veo series y algunas peliculas pero creo que no he visto ninguna de accion osea que no tengo tu problema con las escenas rapidas quizá lo que puedes hacer es darle más pasadas en la recompresión del video.
Le dí 4 pasadas y se siguen viendo los puñeteros cuadros -.-
Voy a darle 20 pasadas y luego te cuento, saludos. (Lo que sea para evitar los putos cuadros).
PD: Conseguí la versión 1.56, y nada, los cuadros bien visibles.
edd2s escribió:Sigue este tutorial es para tener un poco más de calidad en la compresión de los videos... no se si se solucionen tus problemas de los cuadros pero pues no pierdes nada con intentarlo.
http://www.espalnds.com/foros/showthread.php?t=24228
edd2s escribió:Jajajaja ya se me hacia que había visto tu nick por allí ... no pues yo el Batchdpg 1.6 no lo uso yo me quede en el 1.56 jajaja y del moonshell uso el 2.06 osea que peor tantito jajaja yo tenia unos capítulos de dragonball voy a ver si tengo ese capitulo que dices para ver los dichosos cuadros jajaja.
daniel2915dsp escribió:edd2s escribió:Jajajaja ya se me hacia que había visto tu nick por allí ... no pues yo el Batchdpg 1.6 no lo uso yo me quede en el 1.56 jajaja y del moonshell uso el 2.06 osea que peor tantito jajaja yo tenia unos capítulos de dragonball voy a ver si tengo ese capitulo que dices para ver los dichosos cuadros jajaja.
Pues depende...¿con que conversor fueron creados esos videos que tienes?
Te aseguro que los tendrá si fueron creados con el 1.6... o el 1.56.... o cualquier batch dpg
Mira la imagen:
edd2s escribió:daniel2915dsp escribió:edd2s escribió:Jajajaja ya se me hacia que había visto tu nick por allí ... no pues yo el Batchdpg 1.6 no lo uso yo me quede en el 1.56 jajaja y del moonshell uso el 2.06 osea que peor tantito jajaja yo tenia unos capítulos de dragonball voy a ver si tengo ese capitulo que dices para ver los dichosos cuadros jajaja.
Pues depende...¿con que conversor fueron creados esos videos que tienes?
Te aseguro que los tendrá si fueron creados con el 1.6... o el 1.56.... o cualquier batch dpg
Mira la imagen:
No, los capítulos los tengo en .mkv osea que los voy a pasar a .dpg de hecho ya lo estoy tratando de pasar pero es .mkv y se me traba el programa y no se si sigue o no comprimiendo ahorita ya me voy a dormir pero lo voy a dejar así y mañana checo que tanto se ven los cuadros porque en la imagen no lo aprecio mucho (no creas que no te creo que salen muchos cuadros... solo quiero ver que tan molestos o no son )
Saludos!!!
edd2s escribió:Si esos son los enlaces que baje pero no de esa pagina... ya lo comprimí y si se notan los cuadros aunque para mi no son muy molestos xD
Pd: te recomiendo borrar el enlace
daniel2915dsp escribió:El conversor que más se ajusta a mis exigencias es el ezbuilder, buena calidad, buen peso y no cuadros (?) -Estoy seguro de que ese punto no se debería poner -
Saludos.
jostma escribió:daniel2915dsp escribió:El conversor que más se ajusta a mis exigencias es el ezbuilder, buena calidad, buen peso y no cuadros (?) -Estoy seguro de que ese punto no se debería poner -
Saludos.
Ezbuilder es bueno para equipos viejos(estoy hablando de Pentium2, que ahora con dualdore y etc, se puede usar otras alternativas) , igual ha y que darle una chekada a la actualidad, la ultima vez el moonshell era de 7 megas y ahora es de 30mg.
nazareth escribió:Prueba con SUPER, es un buen programa y si la imagen en un principio es buena, la resultante tambien suele serlo, tarda un rato en transformar, pero la calidad es excelente, te recomiendo que busques un tuto para ello, donde ponga las opciones óptimas, prueba y nos cuentas si salen los cuadradillos ^^