Dudas con el Driver del DVD.......

Ya se que no tiene mucho que ver con los modchip pero como en este foro hay mucho manitas de la electronica a ver si podeis responder esta pregunta que a dia de hoy nadie me ha sabido responder:

Sabeis si el driver del DVD de PS2 es actualizable?
Y si asi fuera es actualizable sobre la propia maquina (regrabar el propio chip que lo contiee en la maquina) o solo seria posible modificarlo teniendolo en la tarjeta de memoria o en el futurible disco duro??...

¿Alguien sabe algo de esto?...

Thanks...!!!
pues si q es actualizable el driver, solo te dire, q el otro dia, poniendo un juego de PSX para verlo con filtros y esas cosas, me fije de casualidad... (todos mis drivers eran la version 1.20 y la del DVD era la 1.10C), pues ahora tengo, de driver DVD la 1.20E!! de esto me di cuenta tras jugar al Gran Turismo 3 (unos dias mas tarde de comprarlo) no se si le habra pasado a mas gente, pero yo me quede mosca, iba a preguntarlo por aqui, pero se me olvido... :(

bueno, si te sirve de ayuda, es actualizable... (sobre la propia maquina, gracias a la EEPROM) y Sony tiene en los planes, incluir nuevos drivers (cuando el avance sea notable)en las revistas, incluso hablaron de ofrecerlos sueltos en cd en las tiendas por muy poco dinero (entre 500 y 1000 pesetas)...
Pos ahora que lo dices yo tb tengo el 1.20E, ¿alguien sabe si antes era otro? que yo no me acuerdo, y si es otro ¿mejora algo?
Tal vez despues de esta actualización del DVD es posible ver bien la pelicula de SHAFT,,,,,,,,

Que alguien lo pruebe y lo comente

Salu2
cual es el ultimo driver pal dvd de la ps2????
Bueno por si no lo sabiais, el GT3 te actualiza el driver del DVD la primera vez ke pones el juego... de esto ya se hablo hace muxo.

ah y el ultimo driver depende de versión... para las v6 hacia abajo el ultimo es del mado a distancia, a partir de las v7 ya llevan uno mas nuevo cada una...

un saludo
Escrito originalmente por josete2k
Bueno por si no lo sabiais, el GT3 te actualiza el driver del DVD la primera vez ke pones el juego... de esto ya se hablo hace muxo.

ah y el ultimo driver depende de versión... para las v6 hacia abajo el ultimo es del mado a distancia, a partir de las v7 ya llevan uno mas nuevo cada una...

un saludo

pero entonces como se puede actualizar, yo tengo una v7 y quisiera poner otro mejor, porque tengo problemas con las pelis, a ver como se podria hacer [bye]
Escrito originalmente por josete2k

un saludo

¿Y dónde se puede conseguir la última versión para una V7?
7 respuestas