Dudas con el "dummy from keydb"

Muy buenas, se me acerca gente con el problema de que no tienen los firmwares guardados, que no saben donde lo guardaron, perdidos, historias mil; y antes de cortas pistas y reconstruir, he visto que hay una posiblidad llamada "dummy from keydb", la cual busca en una database keys hasta dar con una correcta y crea el dummy.

El caso es que he probado con mi consola, lector 83v1, modo b, pero cuando pincho en esa opción, no encuentra nada y solo busca en una database de 3 keys, lo cual me parece raro ya que el ordenador tiene conexión a internet.

¿Alguien que haya dado con esa opción puede ayudarme un poco en la tarea?

Un saludo.
no he usado esa opcion pero lo de la key db son solo para las key que se tienen almacenadas en la pc en la que se usa el jungle, no en una db de internet.
Pues en el pc tengo más de 120 keys guardadas y solo busca en 3, ¿hay que poner las keys en una carpeta en especial?
prueba mirar si son solo tres las keys que corresponden a ese modelo de lector y esta confirmado que eso boton solo sirve para la base de datos del jungle
bueno bueno, parece que estamos algo perdidos... el botoncito magico del nuevo jungle solo funciona si flasheaste por primera vez el lector en ese pc, ya que las llaves se guardan en algun log... Si el lector venia previamente flasheado, este boton no servira para nada, ya que al no tener llaves en la base de datos referentes al lector no botara nada..
y no hay algun programa para buscar esos logs de keys por el pc? o tiene que ser con el botoncito
Cuevas escribió:y no hay algun programa para buscar esos logs de keys por el pc? o tiene que ser con el botoncito

da clic derecho en jungle flasher en la pestaña de firmware tool 32 en donde dice firmware tipe y se abre un menu y selecionas open key db y se abrira una ventana cn las key que tiene almacenadas
yo tengo 247 carpetas con la numeracion de la maquina, asin se cual es, y en cada carpeta meto los archivos que extraido por si me lo piden, asin estoy un poco organizado, los tengo ordenado por nombre.

yo ese boton del jungleflasher no lo uso, no me fio.
7 respuestas