Dudas con el EMU de Snes

WeNNaS !

Alguien tiene un link , donde expliken como currarse el cd para el emu usea:

Las carpetas donde hay que poner las roms , si hayq ue montarlo de alguna manera pa que rule con cog swap , esas cosas

Un salu2 y gracias de antemano
Que alguien ke supiera del tema se tirara el rollo y pusiera algo ke nos ilumine a tods [idea] Gracias de antemano y a ver si alguien se anima. [bye]
En la web oficial del emulador hay un bonito pdf q lo explica todo, pero bueno a grandes rasgos es asi :

creas una carpeta
c:\miscositas\
descomprimes el zip del emulador dentro
creas otra carpeta
c:\miscositas\roms\
metes las roms descomprimidas dentro

coges el cdgenps2 de usb, arrastras el contenido de c:\miscositas\ al cdgenps2 quedandote algo asi:

\roms\
\snesemu.001
\snesemu.002
\system.cnf
(no me se los nombres de memoria pero algo asi es...)

creas la bin/cue con el mismo programa y lo tuestas.
Sabeis como deben ser el formato de las roms?? es ke tengo de varios tipos: SPP,SFC,SMC...

un saludo y gracias ;)
Antes he posteado un link a una pagina en ingles la pagina es http://www.dcvision.com vais al apartado de ps2 y alli hay un pekeño tutorial ( es el que e usado yo )
Eran mas de 500 megas, venía con extensión .zip, pero me da error al intentar descomprimirlo, he probado con otros descompresores, Winrar..... pero nada, y la verdad me da mal rollo empezar a descargarlo de nuevo.....
yo lo he hecho con el metodo nero que viene en el tutorial del pdf pero no me funciona.me sale la musiquilla del menuu y cuando pasan las letras advertencia ahi se me queda negro¿eso por que puede ser?y eso que he creado la carpeta llamada roms en el mismo directorio donde esta el emu.
si alguno me echais una mano.... gracias
a mi tambien me pasaba, y tire muchos cds :D

Tienes que poner mas de 20 roms, si no te pasa esto...
Buenas;

Sabeis si entre las roms que hay puede estar la de algun mario? Oooh .

Un saludo.
Claro q si, son las q mejor van :D menos el Mario Kart q para q funcione tienes que quitarle el sonido
pos a mi el mario kart me funciona con sonido, un sonido un poco raterillo pero bueno, y otra pregunta en la version oficial final se podra grabar la partida?
el programador lo tiene en la lista de cosas por hacer :)
Originalmente enviado por sk50
Claro q si, son las q mejor van :D menos el Mario Kart q para q funcione tienes que quitarle el sonido

Muchas gracias sk50, habrá que probar el emulador, que hace mucho que no juego al mario de la SNES X-D .

Un saludo.
Probe el emulador y los dos kirbys que tengo no funcionan,ni quitando el sonido.
¿no dicen que esta basado en el snes9x?¿entonces porque no es compatible con la mayoria de los jeugos?
14 respuestas