dudas con el emulador de msx en ps2

pues quise correr el snatcher y no lo pude hacer esta en formato dsk. en cambio el antartic adventure lo coje como lo podria hechar andar :-?
Supongo que te refieres al emulador Ps2fmsx de RealFMS.

Como pone en la lista de juegos desafortunadamente no funciona, y sólo el
autor del emulador podría hacer algo con una nueva versión del emulador.

Saludos.
asi es el patas justo ese emulador y leyendo el post parece que no hay novedades, no habra otro?
Estuve en contacto con el autor del emulador y tenía otra versión entre
manos, aunque las mejoras no tocaban la compatibilidad con los juegos,
pero con el tiempo desapareció sin responder más a los correos
probablemente por cuestiones de la vida, así que de momento si
no aparece algún día no hay nada más.

Saludos.
ojala se aparezca..me parecia una idea genial este emulador, no lo conocia y pues tiene algunas joyitas en su catalogo como el snatcher, suele suceder que los que hacen emuladores los dejen pero se me ocurre que sino pueden ellos mismos continuarlo dejar datos de su trabajo para poder continuarlo(bueno los que dominan el tema), gracias el patas por responder.
saludos
Pues sí, ya desde su primera versión el Ps2fmsx tenía una gran compatibilidad
con los juegos a pesar de que un gran juego como el snatcher sea uno de
los que no funcionan, además de que se le añadieron rápidamente muchas
características nuevas.

En principio su autor tenía pensado sacar una última versión y dejar el
código libre, no tenía mucho tiempo libre y el trabajo ya sabemos como está,
quiero decir que no lo habrá dejado así porque sí, ojalá pueda y quiera dedicarse
con otra versión y aparezca de nuevo.

Saludos.
Bueno para los que les gusten snatcher, que prueben el spinoff SD SNACTHER. Quizas si le tiene ganas puede al menos usar este de momento.
En cuanto al emulador, si que es verdad que es una pena que no se siguiera el desarrollo del emulador, sin embargo no perdamos esperanza. Quizas algun dia...., de momento el emulador dispone de muchisima compatibilidad.

Es cierto que algunos todavia se resisten como es el caso de este snacther, el grandioso camelot warriors, que aunque carga se bloquea al final. Todavia tengo ganas de poder jugar al temptations (tiene un error de colisiones, por lo que al empezar el juego te mantan todas las vidas al intentar jugar).

Podreis encontrar muchas joyas de msx tanto antiguas, como en desarrollo gracias al grupo relevo videogames: ("la corona encantada", "invasions of the zombie monster", las conversacionales "esta en la caja" y "esta en el pantano".
Me encanta seguir disfrutando de estos juegos en mis nuevas maquinas como mi querida PS2 (Sin duda tiene un espacio en mi pendrive, ojala pudiera usarse desde el HHD, ;) )

Hace poco estuve desempolvando mis dos MSX que tenia guardados, que recuerdos. Aunque no me han sobrevivido todos las cintas que compre (esas cajas de dinamic, esos manuales y posters....).
Los que sobreviven son mis pocos cartuchos que aun dispongo.

Bueno despues de este rato de anhelo, os animo a seguir disfrutando del emulador que RealFMS nos dejo de forma altruista a todos. Ojala saque algo nuevo algun dia, pero de momento es lo que hay. Saludos a todos y en especial AGRADECIMIENTOS a El_Patas que contribuye tan activamente a mantener viva la GRAN SCENE de Nuestras PS2 . Un saludo patas [360º]
Un saludo muchacho, jeje, me alegro de verte comentar por aquí,
sí, parece mentira que se sigan programando videojuegos para los
ordenadores de 8 bits, la verdad es que lo merecen por su jugabilidad.
Seguiremos por aquí dando guerrra con el emulador y con lo que caiga.

Saludos.
Holla a todos de Elotrolado,
Es realmente muy bueno poder desfrutar nuevamente de juegos de mi infancia, gracias a PS2FMSX de realFMS.
Espero que realFMS algun dia pueda compartilhar conosco (o cualquier otra persona de su confianza) el codigo fuente, para que possamos intentar continuar con su excelente trabajo.
Yo entiendo completamente como son los problemas de vida real, algunas vezes tenemos que dar prioridad a otras cosas tan importantes o mas do que este divertido mundo de homebrew e scene de nuestra tan querida consola llamada PS2.
Saludos,
doctorxyz
(mil perdones pero no soy espanol por esto hay tantos errores de digitacion y gramatica).
eres el mismo dr de psxscene? si es asi que bueno que pases por aca hay buenos proyectos en esa pagina, sabes algo de los proyectos del emulador de psx y snes?
saludos y un gustazo. XD
Hola,
Si, soy lo mesmo dr ;-) pero yo soy solamente uno usuario que hay intentado producir un homebrew que funcione bien:-)
Infelizmente no tengo noticias de ffgriever (ps2psxe), seguro que el es una de las personas mas requisitadas y ocupadas de PSX-Scene. Talvez el estea dedicando su tempo com su nuevo 'juguete': PS3.
Acerca de Ragnarok2040 (snes) algunas semanas el ha tenido problema con su ordenador y el ambiente de dearollo de ps2, y su salud.
Saludos,
no sabia lo de la salud de ragnarok que se mejore :) yffgriever deberia dejar ese juguete que es el mas facil de hacer creo ojala se pase con el del ps2 o si puede soltar el codigo para que otros lo lleguen a concluir.
saludos dr
11 respuestas