Bueno para los que les gusten snatcher, que prueben el spinoff SD SNACTHER. Quizas si le tiene ganas puede al menos usar este de momento.
En cuanto al emulador, si que es verdad que es una pena que no se siguiera el desarrollo del emulador, sin embargo no perdamos esperanza. Quizas algun dia...., de momento el emulador dispone de muchisima compatibilidad.
Es cierto que algunos todavia se resisten como es el caso de este snacther, el grandioso camelot warriors, que aunque carga se bloquea al final. Todavia tengo ganas de poder jugar al temptations (tiene un error de colisiones, por lo que al empezar el juego te mantan todas las vidas al intentar jugar).
Podreis encontrar muchas joyas de msx tanto antiguas, como en desarrollo gracias al grupo relevo videogames: ("la corona encantada", "invasions of the zombie monster", las conversacionales "esta en la caja" y "esta en el pantano".
Me encanta seguir disfrutando de estos juegos en mis nuevas maquinas como mi querida PS2 (Sin duda tiene un espacio en mi pendrive, ojala pudiera usarse desde el HHD,
)
Hace poco estuve desempolvando mis dos MSX que tenia guardados, que recuerdos. Aunque no me han sobrevivido todos las cintas que compre (esas cajas de dinamic, esos manuales y posters....).
Los que sobreviven son mis pocos cartuchos que aun dispongo.
Bueno despues de este rato de anhelo, os animo a
seguir disfrutando del emulador que RealFMS nos dejo de forma altruista a todos. Ojala saque algo nuevo algun dia, pero de momento es lo que hay. Saludos a todos y en especial
AGRADECIMIENTOS a El_Patas que contribuye tan activamente a mantener viva la GRAN SCENE de Nuestras PS2 . Un saludo patas