Dudas con el exploit GTA en 3.03

He conseguido un GTA bueno (trae la actualización 2.00). Al arrancar, cuando carga la partida se queda bloqueado y al cabo de unos segundos se apaga la PSP.

Lo he probado en una 3.02 OE-B. ¿Es normal que se bloquee y no salte el exploit? ¿funcionará bien en una 3.03 estándar? Lo voy a probar mañana con la de un familiar pero es por salir de dudas antes... jiji.
yo tengo esa misma duda y pensaba bajar mi psp a 1.50 y luego actualizar a 3.03
para hacer todo el proceso desde la mia antes de probar con otras psp

yo creo que se cuelga por que no necesitas hend en la flash ya que viene cargado con el oe ademas no debe quedar mucho sitio en la flash

supongo eh que no te lo puedo asegurar

saludos
raedon escribió:He conseguido un GTA bueno (trae la actualización 2.00). Al arrancar, cuando carga la partida se queda bloqueado y al cabo de unos segundos se apaga la PSP.

Lo he probado en una 3.02 OE-B. ¿Es normal que se bloquee y no salte el exploit? ¿funcionará bien en una 3.03 estándar? Lo voy a probar mañana con la de un familiar pero es por salir de dudas antes... jiji.

El downgrade sólo funciona en 3.03, es un requisito sine qua non para hacer el downgrade.

Si en una 3.03 no funciona bien y el juego es válido lo mismo es que hay una partida guardada del GTA en la memory stick e interfiere con el exploit. La solución pasa por formatear antes la tarjeta de memoria y luego a hacer el procedimiento del downgrade.
raedon escribió:Lo he probado en una 3.02 OE-B. ¿Es normal que se bloquee y no salte el exploit? ¿funcionará bien en una 3.03 estándar?

Oooh

Lo que no entiendo es porqué ejecutas el exploit de GTA en un OE. Yo no le veo el sentido, es innecesario. Además como te han dicho, Fanjita lo diseñó para la versión 3.03 oficial...
Y por que no lo pruebas en un devhook emulando la 3.03 ¿?

Así lo comprobé , aunque ya sabia que era el bueno [barret]

Saludos
Lo pruebo en una OE porque lo acabo de conseguir y no tenía la PSP a modificar a mano. Era por asegurarme de que era el bueno pero vamos, si en el disco pone el número de serie terminado en # (sin el 2) y la versión del firmware para actualizar que trae es la 2.00 es la buena sin lugar a dudas no?

Gracias por las respuestas
raedon escribió:Lo pruebo en una OE porque lo acabo de conseguir y no tenía la PSP a modificar a mano. Era por asegurarme de que era el bueno pero vamos, si en el disco pone el número de serie terminado en # (sin el 2) y la versión del firmware para actualizar que trae es la 2.00 es la buena sin lugar a dudas no?

Gracias por las respuestas

En principio sí :-)
ALGUIEN DE CORDOBA Q TENGA EL GTA LIBERTY CITY STORIES BUENO, Q ME LO DEJE XFAVOR O ME DIGA DND PUEDO CONSEGUIRLO ME TOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDOLO Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO. XFAVOR CONTESTARME AKI O AL MSN patol19@htmail.com

GRACIAS

Adjuntos

No grites!
y hay un hilo especial para que encuentres tu GTA mas cercano,usa la busqueda!
todos los 2.00 son buenos.

en OE es lógico que no vaya... ES UNA 1.50!!!!!!!!!!!!!!!!
josete2k escribió:todos los 2.00 son buenos.

en OE es lógico que no vaya... ES UNA 1.50!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de hablar por hablar informate... la OE la 3.03 tiene 2 kernel el 3.03 y el 1.50 y dependiendo para que o donde copies tus aplicaciones funcionara con uno u otro, en este caso el disco UMD utiliza el kernel de la 3.03.

Y SI , SI funciona en la OE pero no el downgrade sino el xploit en si ya que sihaces la prueba con el hello world de fanjita se cargara ya que yo lo he probado.

Saludos
10 respuestas