Hoy terminado Ghost in the Shell, las dos peliculas, SAC 1 y 2 y el ova final, solo me faltan los dos ovas restantes. Pese a no ser un gran fan del manga y el anime la serie me ha encantado, solo Monster me ha llenado tanto, pero me he quedado con varias dudas importantes sobre el final, aho van:
En el ultimo capitulo de Stand Alond Complex 2nd Gig:
-Kuze cuando es capturado por Bato tiene en el cuello un neutralizador de movimiento que le incapacita totalmente, pero en el viaje de helicoptero La Mayor supuestamente se sorprende porque ha mordido la manzana que tenia en la mano, que significado tiene esto? Tiene alguna relacion con que Kuze haya pasado a la red?
- Poco despues de esto, La Mayor se carga a Goda, que va a acompañado supuestamente de un emisario del imperio Americano, este esta medio riendose y Bato dice -''Desgraciado tu eres el que'' y Aramaki -'' Cuanto tiempo llevais metido en esto'' De ahi todos deducen que van a matar a Kuze y La mayor salta por la ventana para evitarlo.
La pregunta es, quien es este individuo? Que tiene que ver con Kuze y porque los de la seccion 9 deducen al momento que van a matarlo?
- Volvemos otra vez con Kuze, cuando supuestamente es asesinado por el oficial americano con la jeringuilla de nanomaquinas, dice:' Yo ire primero' Significa esto que se ha pasado a la red? Tiene esta frase algun significado especial en la historia que yo me haya podido saltar? Lo de la manzana que he expuesto arriba es algun tipo de indicativo?
Bueno eso es todo.