Dudas con el Final fantasy Tactics

Bueno poco a poco voy avanzando, pero no se hacia donde.

Ya he conseguido el primer cristal.

Las dudas que tengo son:

-En la ficha que aparece en cada jugador en la batalla no se que son los WT

-Las caracteristicas del clan, para que valen, quicir todas las habilidades de clan y eso.

-Que determina que las dispatch missions sean exitosas o no.

-mmm... controlo un par de lugares pero no se ni como lo he copnseguido ni que ventajas tengo

-Tengo magos negros que no puede hacer magia a pesar de estar con thunder rods. Beastmasters que no hacen nada, ladrones que no roban... todas las habilidades estan desactivadas.

-Solo tengo combos con el protagonista, como es que no consigo mas cosas? siempre que voy a activar habilidades no hay nada.

Bueno creo que no mas , siento preguntar tantas cosas pero poco a poco supongo que se pueden ir descubriendo.

Un saludo
-En la ficha que aparece en cada jugador en la batalla no se que son los WT

Si no me equivoco es la altura del terreno en el que estan

-Las caracteristicas del clan, para que valen, quicir todas las habilidades de clan y eso.

Pues que algunas misiones "dispatch" necesitan ciertas habilidades (me viene a la cabeza una mision que necesitaba Track nivel 40)

-Que determina que las dispatch missions sean exitosas o no.

El nivel de estos y su equipamiento. Fijate en el personaje, si salta es que le viene bien, si esta andando es que esta raspando en la mision y si se agacha, mejor pasa a otro personaje xD

-mmm... controlo un par de lugares pero no se ni como lo he copnseguido ni que ventajas tengo

Te dan privilegios como items mas baratos ... Si es solo esto, es una tonteria, ya que despues de 194 misiones y casi 60h (el juego lo termine con 40h) tengo mas de 1.800.000 monedas :p

-Tengo magos negros que no puede hacer magia a pesar de estar con thunder rods. Beastmasters que no hacen nada, ladrones que no roban... todas las habilidades estan desactivadas.

Si no hacen magia/roban/absolutamente nada, es que el arma/armadura/lo q sea, esta equipado pero no es para esa profesion

-Solo tengo combos con el protagonista, como es que no consigo mas cosas? siempre que voy a activar habilidades no hay nada.

Los combos se consiguen como las demas habilidades, equipando armas ;)

Bueno creo que no mas , siento preguntar tantas cosas pero poco a poco supongo que se pueden ir descubriendo.

Para eso estan los foros, no?

Un saludo

=mente :)
Nori-P, muy currao [ginyo] .

Veo que le has metido horas :Ð , no se eso que e dices de las armas , pues esque hay tanta confusion respecto a que arma pertenece a cada raza que no se..

Aun no estoy sobrao de Giles como para andar tirando el ninero :) .

lo de los Wt no digo lo del terreno es un num que aparece en la parte baja de la ficha de cada concursante, suele poner 1/12.

gracias por tu ayuda

Saludos
si no me equivoco el Wt ese dos cosas: o el peso del personaje con su equipamiento o el nº que lleva en la batalla :)

Para mirar si un arma es para un trabajo u otro, dale al boton R y lo veras :p
Ya que estamos con las preguntas, yo tambien aprovecho.

¿Que son los números que hay en las batallas arriba a la derecha, por ejemplo 5h? ¿Es tiempo? ¿Para que sirve?

Bajo el nombre de los personajes pone GT:número/número, ¿qué significa?

Muchas gracias
Eso del 5h es por la altura a la que esta el muñeco en el mapa
5 respuestas