Dudas con el firmware LT+

Pues bien, os comento mis dudas:

Para poneros en antecedentes, yo tengo la xbox flasheada y soporta las copias con wave 4, bien, de un tiempo para acá no consigo que me funcionen los juegos, en concreto el Halo Reach, ni siquiera con el active iso, pero tengo algunos juegos que con el 360 wave patcher me han cargado de lujo.

Bueno, mis dudas son, si le meto este firm a la consola, me funcionará el halo???

Se comenta que funcionará el Assassin creed nuevo sin problemas, es verdad???

Y por último, los juegos que tengo parcheados a wave4, seguirán funcionando o tendré que grabarlos de nuevo a un wave distinto???

Muchas gracias por adelantado por vuestro tiempo, un saludo para todos los eolianos.
hay mil post ya abiertos sobre esto, échale tiempo que está bien explicado
picha te van a bombardear a frases como: "sabes leer"? y cosas asi, no te has molestado ni un poquito en averiguar, en fin.
Te van a funcionar todos, todos, menos el ACB - NFS Hot Pursuit y creo que el Fable III si los has parcheado antes con el wawespatcher360, tiene que estar la iso limpia y parchearlo con el ppf-o-matic para que funcionen en este Firm LT+, si estoy equivocado que alguien me corrija.
Es verdad lo que decís, lo siento mucho, el problema no ha sido no saber leer, sino no saber comprender lo que se lee, la próxima vez busco mejor antes de postear, muchas gracias.
3 respuestas