dudas con el flasheo de xbox 360

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad, y primero que nada me gustaria felicitar a todos por el buen trabajo que hacen los moderadores y a todas las personas que gracias a su ayuda esta pagina es de las mejores que he visitado,

ahora si mi problema (mejor dicho duda) hace como unas 2 o 3 semanas compre un xbox 360 a un amigo de mi hermano, el cual "tenia" el problema de las tres luces rojas, y me lo vendio en 300 pesos mexicanos (toda una ganga) y lo compre porque habia visto en esta pagina y en otras los tutos para arreglar el 360, pero me di cuenta que el problema era la fuente que no daba los 12 volts, asi que arregle la fuente y listo funciono perfecto,

pero el amigo de mi hermano dice que esta flasheada, que porque el jugaba a las copias, pero no estoy muy seguro de que lo este, entonces queria que me ayudaran a saber como saber si esta flasheada o no, y si lo esta cual firmware es?

el xbox 360 es arcade con placa falcon de fecha 11/08/2008 y se que es falcon porque consume 175 watts lo dice la fuente

y el lector es un lite on dg-16d2s

aaaa... y otra duda: estaba viendo que ese tipo de lector puede venir con 2 firmwares el 83850c y el 93450c, se supone que el 93450c es mas nuevo que el otro? y si es asi puedo ponerle el 93450c al lector que tiene por defecto el 83850c?

de antemano muchas gracias por su ayuda he leido muchos tutoriales pero no me ha quedado muy claro todo esto
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
havenoverride escribió:Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad, y primero que nada me gustaria felicitar a todos por el buen trabajo que hacen los moderadores y a todas las personas que gracias a su ayuda esta pagina es de las mejores que he visitado,

ahora si mi problema (mejor dicho duda) hace como unas 2 o 3 semanas compre un xbox 360 a un amigo de mi hermano, el cual "tenia" el problema de las tres luces rojas, y me lo vendio en 300 pesos mexicanos (toda una ganga) y lo compre porque habia visto en esta pagina y en otras los tutos para arreglar el 360, pero me di cuenta que el problema era la fuente que no daba los 12 volts, asi que arregle la fuente y listo funciono perfecto,

pero el amigo de mi hermano dice que esta flasheada, que porque el jugaba a las copias, pero no estoy muy seguro de que lo este, entonces queria que me ayudaran a saber como saber si esta flasheada o no, y si lo esta cual firmware es?

el xbox 360 es arcade con placa falcon de fecha 11/08/2008 y se que es falcon porque consume 175 watts lo dice la fuente

y el lector es un lite on dg-16d2s

aaaa... y otra duda: estaba viendo que ese tipo de lector puede venir con 2 firmwares el 83850c y el 93450c, se supone que el 93450c es mas nuevo que el otro? y si es asi puedo ponerle el 93450c al lector que tiene por defecto el 83850c?

de antemano muchas gracias por su ayuda he leido muchos tutoriales pero no me ha quedado muy claro todo esto

si tu lector es un 83850 v1 tendras que ponerle ese de liteon ahy 4 modelos y cada uno tine un firm distinto
el 74850 se necesita estractor para flashearle
el 83850v1 se flashea solo con sofware
el 83850v2 y 93850 se flasean cortando y soldando
la mejor forma de saber que firm tienes es con el tutorial que corresponda a el modelo de tu lector al estraerle el firm para saber tu key depende del modelo lo podras saber al detectarlo el programas jungleflaser ahy te lo pondra en el programa mira tambien si el dashboar no esta actualizado y si tienes el 7371 podrias poner el jtag
muchas gracias por tu respuesta ivangelillo, si tengo el dashboard actualizado al ultimo el de mayo creo, hai algun tutorial que me recomiendes para mi lector? esque hai muchos y la mayoria son muy confusos
sin abrirla y leer el firm no podras saber que firm tiene.

Tutorial cualquiera, estan recopilados en un hilo por kloud, todos estan bastante claros.

Sobretodo si tienes un 830.. v1....
A ver, a ver, a ver, en agosto del 2008, es una falcon v3, y por dios, ahi no existian los 83v1, ni v2 ni 93, vamos, que básicamente, es un 74 casi por narices, asi que necesita extractor y esas cosas, pero si dice que ya la tiene flasheada, lo mejor seria copiar un backup y probarlo, digo yo...
bueno gracias a todos por responder, abri la xbox 360 para ver el modelo y si, es un 74no se que, y no tengo juegos copiados asi que tendre que esperar hasta que se descargue uno, pero me gustaria actualizar el firmware, alguien me recomendaria un tuto facil de entender para actualizarlo?

aparte tengo una duda, en varios tutoriales dicen que necesito sacar el firmware original del lector, pero si ya esta flasheado de todos modos vale?
5 respuestas