Dudas con el flasheo lector hitachi

Hola, soy nueva en el foro ademas de una novata en el tema de consolas...

Paso a explicaros mi problema...

He comprado la tarjeta para el cable SATA, el cable SATA, he conseguido desmontar mi x360, conectarla a mi ordenador y e intentado flashearla de mil maneras posibles (con el USB, el CD, es Disket, con xtreme, con el boot maker, slax... ) y nada siempre me quedo estancada en la misma parte, confuguro la BIOS para que arranque desde el CD o lo que sea y m vuelve a mi windows o m sale una ventana cn un mensaje diciendo que espere pero no pasa nada [noop] [noop]

Os agradeceria muchisimo que me ayudarais cuanto antes, ia tngo muchos back-ups para mi x360 [angelito] [tadoramo]
pues primero no recuerda que no se puede hacer enaltecimiento de la pirateria en este foro.
y al tema, no te he entendido bien por que no puedes flashearla, que te dice al flashearla? o es que no la puedes poner en modo B?
si es asi que placa tienes? dinos chipset, no el modelo de la placa, please
Saludos!
Perdona por poner eso...

Ya os he comentado que soy una novata en esto y mas bien se poco... como se sabe cual es la placa y que es el chipset [nop]

Aiss... no se yo porque me meto a acer telares

Muchas gracias por intntar ayudarme Franbas
A proposito yo tengo tambien un problemilla nose si la controladora de mi placa es compatible os digo el modelo del chipset aver si son compatibles.
GIGABYTE - CHIPSET nvidia6100
ASUS - intelx38
GRACIAS..
He leido en la biblia de la 360 que hay que cambiar en la BIOS de SATA to RIDE a SATA to RIDE ...

he dado mil vueltas y no encuentro donde puedo cambiarla... mas o menos dnd esta.... Puede ser ese el problema?
Hola amigos,

Estuve revisando el hilo de "flasheadores voluntarios" pero no conseguí a quien preguntarle. Hay alguno de la zona de Madrid que pueda ayudarme a flashear una Hitachi? No se cual de los modelos es porque no la he abierto. No he querido hacerlo porque no tengo los implementos para flashearla, mi pc es vista, y sinceramente prefiero dejarselo a alguien con experiencia...

Si alguien me ayuda se lo agradeceré eternamente :D

Saludos!
5 respuestas